La acción por la que sería sancionado Valentín Viola, jugador del DIM

La acción por la que sería sancionado Valentín Viola, jugador del DIM

La Dimayor informó que el delantero argentino está bajo investigación por simulación.

Valentín Viola ya anotó gol en el fútbol colombiano.

Valentín Viola ya anotó gol en el fútbol colombiano.

Foto: Guillermo Ossa / CEET

23 de febrero 2017 , 06:05 p.m.

Además de la decisión de la Dimayor prohibir el ingreso de hinchas a la tribuna norte baja del estadio Atanasio Girardot para el partido entre Atlético Nacional y Jaguares, en la resolución de sanciones no.004 se conoció que Valentín Viola podría ser sancionado.

De acuerdo al escrito, en la victoria 1-0 del ‘poderoso’ sobre el conjunto de Manizales, el atacante del Deportivo Independiente Medellín habría incitado al árbitro Hervin Otero a tomar una determinación equivocada por una supuesta simulación:

“En investigación. Solicitud de la Comisión Nacional Arbitral relacionada con la presunta infracción del literal f) del artículo 64 del CDU de la FCF por parte del jugador Valentín Viola inscrito con el club DIM, por hechos ocurridos en el partido disputado por la 4ª fecha de la Liga Águila I 2017 contra el club Once Caldas S.A. (Art. 64 CDU)”.

Aunque en el texto no se especificó cuál fue la acción en la que habría ocurrido, el argentino publicó un video del momento del encuentro entre rojos y blancos en el que Gilberto García fue expulsado, por falta sobre él. La próxima semana se conocería si Viola será o no suspendido.

 

Video por el cual me quieren sancionar por una supuesta simulacion de mi parte.

Una publicación compartida de Valentin Viola (@valentinviola) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 1:47 PST

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR