"Si hay un tiro libre, lo pateo", afirmó Sebastián Viera

Junior recibe este miércoles a Nacional, en el juego de ida de las semifinales de la Liga I-2016.

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla.

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla.

Foto: Mauricio León/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2016 , 07:56 a. m.

El portero y capitán del Junior, Sebastián Viera, ha sufrido dos derrotas en finales contra Atlético Nacional (ambas por definición por tiros desde el punto penal), pero aún así es otro de los que disfruta con esta clase de partidos.

El uruguayo, figura en la serie frente a Millonarios: marcó un gol de tiro libre y tapó dos lanzamientos desde los doce pasos en Bogotá, confía que esta vez se le dé la victoria a su equipo frente los ‘verdolagas’. Este miércoles, jugarán el duelo de ida de las semifinales de la Liga Águila I-2016.

“El grupo está acostumbrado a este tipo de partidos, se siente cómodo. Peleas todo el semestre para jugar esta clase de compromisos y de 20 equipos solo quedan cuatro. Somos bendecidos de estar acá”, afirmó Viera.

El 'charrúa' aseguró que si hay un tiro libre para su perfil no dudará en patearlo. “Va a ver más gente de pie que los otros días”, bromeó.

futbolred

Sebastián Viera (der.), ensayando tiros libres. Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

También espera este miércoles un estadio lleno y que el público apoye desde el minuto 1 al 90. “Contra Millonarios no se llenó el estadio, pero los que fueron tiraron como si estuviera lleno. Eso es lo bueno que tiene la hinchada de Junior, que vayan los que vayan se hacen sentir como si fueran 45 mil”, sostuvo Viera.

Por su parte, Vladimir Hernández, autor del gol que devolvió a la vida a Junior frente a Millonarios, no ve que en la serie contra Nacional la balanza se incline hacia un lado.

“Aquí no hay favoritos, se vio en el partido anterior, donde nos voltearon un marcador 2-0. Cualquier cosa puede pasar, son dos equipos grandes, que les gusta ganar títulos. Va a ser un bonito espectáculo”, manifestó el habilidoso centrocampista 'tiburón'.

Junior espera hacer respetar su casa y sacar un resultado positivo este miércoles a partir de las 7:00 de la noche, en el Metropolitano. Los de Alexis Mendoza sueñan con la victoria, que los acerque a la final del campeonato.

Alineación probable:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar, Edinson Toloza.
DT: Alexis Mendoza.

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Metropolitano.

TV: Win Sports.

Manuel Ortega Ponce
ADN
Barranquilla

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla.

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla.

Foto: Mauricio León/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right