Junior, listo para jugarse sus restos frente a Nacional

Junior, listo para jugarse sus restos frente a Nacional

Johnny Vásquez y Braynner García, las novedades de los 'tiburones' para medirse a los 'verdolagas'.

18 de marzo 2015 , 07:03 a.m.

Con dos seguros cambios, con la posibilidad de un tercero, Junior recibirá este domingo (5:30 p.m., estadio Roberto Meléndez) al Atlético Nacional cuando está en juego parte de su clasificación a semifinales de la Liga Postobón II-2014.

Johnny Vásquez, recuperado de lesión, será el lateral por derecha en reemplazo de Jossymar Gómez, mientras Braynner García ocupará la posición de defensa central en lugar de Oidel Pérez.

Un tercer cambio, en relación el equipo que perdió (2-0) el pasado domingo en Tunja contra Chicó sería la inclusión del volante de marca Gustavo Cuéllar.

El director técnico colombouruguayo Julio Comesaña podría poner en ese lugar a Jossymar Gómez. También hay dudas si una de las posiciones de la línea de recuperación en la mitad será para Yhonny Ramírez o Guillermo Celis.

Con 18 puntos a falta de cuatro jornadas, Junior necesita de tres triunfos para avanzar a la semifinal de la Liga y frente a Nacional será el penúltimo partido en casa: el otro es frente a Once Caldas y tiene dos por fuera: Pasto y Santa Fe.

"Este es un partido vital, importante para nosotros", declaró Braynner García.

"Necesitamos de tres puntos si queremos clasificar entre los ocho semifinalistas. Además de los puntos nos sirve en lo anímico ganarle a Nacional, que es fuerte, y nos da un empujón. Vamos a dar la vida el domingo", agregó.

Para el delantero Yessy Mena, que ha marcado nueve veces en la Copa Postobón, pero ninguno con Junior en la Liga II, "hay que pasar la página de lo pasado y ganarle a Nacional".

Posible formación del Junior:

Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Braynner García, Nery Bareiro, William Tesillo; Luis Narváez, Yhonny Ramírez (Guillermo Celis), Gustavo Cuéllar (Jossymar Gómez); Jorge Aguirre, Vladimir Hernández, Yessy Mena. DT: Julio Comesaña.


Estéwil Quesada
EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR