Junior, a seguir en los ocho contra Alianza, que le huye al descenso

Junior, a seguir en los ocho contra Alianza, que le huye al descenso

Los barranquilleros quieren sumar y acercarse a la clasificación en el Metropolitano.

Junior vs Alianza Petrolera

El calor no será un impedimento para estos dos equipos.

Foto: Juan Pablo Rueda y Vanexa Romero. CEET

28 de abril 2018 , 10:48 p.m.

Junior de Barranquilla recibe a Alianza Petrolera en compromiso por la fecha 18 de la liga I-2018., el juego dará inicio a las 5:15 p.m. en el estadio Metropolitano.

El conjunto tiburón necesita de un imperioso triunfo para seguir en el grupo de los parciales clasificados y así dejar sin posibilidades a muchos clubes aspirantes que sueñan con un lugar en los cuartos de final.

"Tenemos dos finales ahora, gracias a Dios hoy sacamos un gran resultado que nos pone bien en la Libertadores, pero el domingo contra Alianza Petrolera nos jugaremos la clasificación, esperamos recuperarnos bien y rendir al 100%", dijo Sebastián Hernández tras el partido contra Alianza Lima.

Y es que con 26 unidades, Junior aún no está en la siguiente fase de la Liga, pero de conseguir un triunfo, esas 29 unidades lo pondrían con pie y medio en los cuartos.

 
Tres días después de su partido con América Alianza tendrá un nuevo reto. El onceno aurinegro se desplazó desde hace un par de días a Barranquilla y realizó dos sesiones de entrenamiento buscando un repaso de movimientos tácticos.

“El objetivo principal ahora es sumar los seis puntos para salir de esa incómoda posición en la tabla del descenso. Ahora es Junior, un rival fuerte en casa, que tiene la obligación de ganar, nosotros tendremos que ser inteligentes y saber concretar en el momento en que se generen las opciones”, expresó el director técnico Juan Cruz Real.

El equipo aurinegro se encuentra en la actualidad en la casilla 18 a tan solo 9 puntos del descenso directo, factor que comienza desde ya a preocupar a la afición petrolera, que espera que sus jugadores se despidan de la mejor forma de la liga.

“Sabemos que estar cerca del descenso es una posición incómoda para todos, no queremos volver al fútbol de segunda división, por eso tenemos que seguir sumando hasta la última fecha. Junior es un fuerte rival, pero nosotros sabemos jugar en altas temperaturas y buscaremos un resultado positivo que nos permita sumar”, afirmó el delantero Cesar Arias.

Así pues, Alianza Petrolera tendrá un partido en el que si bien es cierto no juega para la clasificación dentro de los ocho mejores, es válido para seguir escalando en la tabla del descenso, objetivo primordial en la temporada 2018.

Alineación probable:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Jhonatan Pérez, David Valencia, Luciano Ospina, Cristián Flórez, Juan Ríos, Fredy Flórez, Michael Balanta, Diego Barreto, Alex Castro y Pablo Vranjican.
D.T.: Juan Cruz Real.

Hora: 5:15 p.m.

T.V.: RCN

Redacción Futbolred y
Por Julián Carreño
El Tiempo
Barrancabermeja.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Junior