En el Junior se respira optimismo para visitar a Santa Fe

En el Junior se respira optimismo para visitar a Santa Fe

Los barranquilleros esperan lograr un buen resultado este sábado en El Campín.

Junior intentará una victoria frente a Santa Fe.

Junior intentará una victoria frente a Santa Fe.

Foto: ÓSCAR BERROCAL/ETCE

28 de noviembre 2015 , 04:34 a.m.

En el mismo escenario donde Junior le ganó a Santa Fe el título de la Copa Águila, el cuadro barranquillero aspira este sábado a encarrilarse hacia su siguiente objetivo: coronarse campeón de la Liga Águila II-2015.

Así lo arrojó el sorteo de los cuartos de final y en Junior esto no fue recibido con desagrado. “No teníamos opción de escoger, nos tocó este rival y hay que ganarle si queremos salir campeones”, dijo el volante Yhonny Ramírez.

Sin duda va a ser un partido diferente, comenzando porque Santa Fe no pondrá la nómina que alcanzó el pasado miércoles la clasificación a la final de la Copa Suramericana, la cual disputará contra Huracán, de Argentina.

El técnico Gerardo Pelusso anunció que presentará un equipo mixto en vista de la seguidilla de partidos que su equipo ha jugado en este semestre: 38 en 135 días.

A pesar de que el técnico santafereño, Gerardo Pelusso, anunció que alineará un equipo diferente al que jugó frente a Sportivo Luqueño, en Junior no existe triunfalismo, aunque sí mucho optimismo por el nivel en que llega el club a esta instancia del campeonato.

“Cada vez estamos mejor, las individualidades están recuperando su nivel y hemos recuperado a los lesionados. No nos vamos a confiar de nada, vamos a hacer nuestro mejor trabajo, porque cuando estás en la final es a otro precio”, aseguró el técnico Alexis Mendoza.

Para el partido de este sábado en la noche, el equipo barranquillero empleará el mismo módulo que le dio resultado en la Copa Águila frente a los santafereños, donde incluyó tres volantes de contención: Guillermo Celis, Luis Narvaéz y Gustavo Cuéllar. El único cambio será el ingreso de Roberto Ovelar en lugar de Édinson Toloza, quien se quedó en Barranquilla.

“Estamos motivados por haber conseguido el título de la Copa, pero ellos (Santa Fe) también lograron el paso a la final de un torneo internacional. Va a ser un lindo partido, donde esperamos estar a la altura y sacar un buen resultado”, declaró Guillermo Celis.

La de este sábado será la tercera visita de Junior a Santa Fe en el segundo semestre. En la primera, el 3 de octubre, Santa Fe ganó 3-0 con tantos de Francisco Meza, Yulián Anchico y Juan Guillermo Domínguez (en contra). La restante fue la semana pasada, por la final de la Copa Águila, que el cuadro 'cardenal' ganó 1-0 con gol de Luis Manuel Seijas.

Probable formación del Junior:

Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Luis Narváez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández; Juan David Pérez, Roberto Ovelar.

Manuel Ortega Ponce
ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR