Con Comesaña de espectador, Junior recibe a Millonarios en el 'Metro'

Con Comesaña de espectador, Junior recibe a Millonarios en el 'Metro'

El equipo 'tiburón' espera salir del fondo de la tabla y darle una alegría a su hinchada.

Junior espera hacer respetar la casa frente a Millonarios.

Junior espera hacer respetar la casa frente a Millonarios.

Foto: EFE

29 de marzo 2017 , 07:56 a.m.

Con el nuevo técnico Julio Comesaña como espectador, Junior recibirá este miércoles a Millonarios, en juego pendiente por la fecha 6 de la Liga I-2017, que se iniciará a las 8 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Comesaña arribó este martes en la noche a Barranquilla para asumir por séptima vez la conducción del conjunto rojiblanco, que llega a este encuentro en medio de una intensa tempestad originada tras el despido de Alberto Gamero de la dirección técnica, el pasado domingo, un día después de la derrota 2-1, como local, frente a Jaguares.

En el juego contra los albiazules, en el banco juniorista estará Fernel Díaz, entrenador de las divisiones menores, quien ya dirigió el 23 de julio del año pasado, cuando el equipo 'tiburón' empató 1-1, como visitante, con el Pasto. En aquella oportunidad el que estuvo en la tribuna fue Giovanni Hernández, quien reemplazó a Alexis Mendoza.

Gamero se fue dejando al Junior en el puesto 19 de la Liga, con apenas 6 puntos, y negando que existiera de parte de un grupo de jugadores un complot para sacarlo del equipo, como se ha asegurado en distintos medios.

El técnico encargado, Fernel Díaz, introducirá cambios en la formación inicialista para el encuentro frente a Millonarios. Ingresan el lateral derecho David Murillo, el lateral izquierdo Germán Gutiérrez y el volante Jorge Aguirre y salen Lewis Ochoa, Jonathan Ávila y Robinson Aponzá.

“Estos son momentos difíciles, sale un entrenador, un ser humano ante todo, que convivió con ellos tres meses, eso siempre afecta, duele, el grupo está tocado, pero son profesionales y tienen que pensar en lo que viene”, afirmó Fernel Díaz, destacando que el rival de turno -Millonarios- es propicio para salir del mal momento. “Ganando aún podemos pensar en pelear un cupo dentro de los ocho”, puntualizó.

Alineación probable:

Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Enrique Serje, Édinson Toloza, Jarlan Barrera, Jorge Aguirre; Roberto Ovelar.

Manuel Ortega Ponce
Redacción ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR