Junior, urgido de la victoria recibe a Medellín en el Metropolitano

Junior, urgido de la victoria recibe a Medellín en el Metropolitano

El equipo 'tiburón' espera sumar la mayor cantidad de puntos en lo que queda de la Liga I.

Junior recibe este domingo a Medellín a las 6:00 de la tarde.

Junior recibe este domingo a Medellín a las 6:00 de la tarde.

Foto: Vanexa Romero/ETCE

29 de abril 2017 , 07:55 p.m.

La suerte para Junior en la Liga ya está echada. Eliminado con bastantes fechas de anticipación, su única motivación en los partidos que restan es sumar la mayor cantidad de puntos para no quedar tan rezagado en este torneo y no seguir cediendo terreno en la tabla de descenso.

El equipo barranquillero, después de dos derrotas consecutivas en condición de visitante: 3-1 frente a Deportivo Cali y 2-1 contra Atlético Nacional, continúa sumergido en los últimos lugares de la Liga (ocupa el puesto 18 con 11 puntos).

El juego frente a Nacional se perdió en los últimos segundos, lo que fue un golpe bajo para el equipo 'tiburón', que había hecho una buena presentación contra los 'verdolagas' y estaba sacándole un punto, que para el técnico Julio Comesaña hubiese significado un estímulo anímico para sus dirigidos.

Pero Junior ya le dio vuelta a la página y ahora se centra en el juego de este domingo contra Independiente Medellín, el cual se disputará a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Roberto Meléndez.

Son tres puntos vitales para la divisa rojiblanca, que lucha a toda costa por salir de la posición incómoda en la que se encuentra en la Liga. Por otro lado, el técnico Comesaña sigue aprovechando estos partidos para hacer su diagnóstico e ir delineando el equipo con el que afrontará el próximo campeonato.

Ante el ‘poderoso de la Montaña’, es probable que Comesaña le dé continuidad al onceno que fue inicialista frente a Nacional. El entrenador colombo-uruguayo sigue tras la búsqueda del equipo ideal y, por lo que ha expresado, el que jugó el pasado miércoles es el que más se aproxima a lo que pretende.

“Tenemos que seguir pensando en este torneo, intentar sacar a Junior de esta posición incómoda en la que estamos. Ahora a pensar en Medellín, partiendo del buen trabajo que se hizo contra Nacional”, señaló el volante Leonardo Pico, autor del gol del empate transitorio contra el 'rey de copas' colombiano.

Alineación probable:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Felipe Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Enrique Serje, James Sánchez, Leonardo Pico, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar.
D.T.: Julio Comesaña.

Manuel Ortega Ponce
ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR