Junior empató 0-0 con Equidad en Techo y no es cabeza de serie

Los barranquilleron no pudieron sacar un buen resultado en su visita a Bogotá.

Alexis Viera sacó el arco del Junior en cero, pero le preocupa el funcionamiento del equipo.

Alexis Viera sacó el arco del Junior en cero, pero le preocupa el funcionamiento del equipo.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2016 , 05:49 p. m.

Junior no pudo este sábado en su visita a La Equidad y terminó empatando 0-0, en juego de la fecha 20 de la Liga Águila I-2016. Los conducidos por Alexis Mendoza con la igualdad en el estadio de Techo, perdieron la oportunidad de ser cabezas de serie en los cuartos de final del campeonato.

Por su parte, los capitalinos se despidieron de su afición este semestre sumando un punto, y ya piensan en el próximo torneo, en el que esperan tener mejor suerte.

El primer tiempo entre ‘aseguradores’ y ‘tiburones’ fue de pocas emociones en el escenario capitalino. El más insistente fue el cuadro local, que le apostó a remates de media distancia. Yúber Asprilla, Amaury Torralvo y Santiago Tréllez lo intentaron, pero sus lanzamientos salieron desviados y otros fueron bien atajados por Sebastián Viera, arquero del cuadro barranquillero.

Junior, que contó con Vladimir Hernández y con Jarlan Barrera como los hombres de la ideas en el mediocampo, no estuvieron tan lúcidos y no generaron oportunidades para los de punta, caso de Roberto Ovelar y Edison Toloza.

Para el complemento, las acciones mejoraron un poco más. Equidad aprovechó a sus hombres de ataque, que complicaron a la defensa rojiblanca. Viera intervino un par de veces para mantener el arco en cero.

Alexis Mendoza, al ver la agresividad de los locales, envió a la cancha a James Sánchez para taponar las salidas de La Equidad, que se hizo con la posesión del balón.

A su vez Mendoza, buscó variantes en el ataque y ordenó la entrada de Jorge Aguirre y Léiner Escalante, pero ninguno de los dos pudo sobrepasar a la zaga local.

Al final, fue un 0-0 en Techo. Junior perdió la oportunidad de terminar entre los cuatro primeros, pues le cedió ese lugar a Santa Fe (37 puntos), que le ganó el lugar por diferencia de goles. La Equidad, mientras tanto, se quedó en 19 unidades y en la casilla 16.

Síntesis

La Equidad 0 / Junior 0

La Equidad: Diego Novoa (5); Walmer Pachecho (6), Flavio Córdoba (6), Camilo Mancilla (6), Elvis Mosquera (6); Stalin Motta (6); Mauricio Restrepo (5); Amaury Torralvo (5), Santiago Tréllez (6), Yúber Asprrilla (5); Carlos Peralta (5).

Cambios: Jossymar Gómez por Yúber Asprilla (21 ST), Ulises Tavares por Santiago Tréllez (41 ST).

DT: Arturo Boyacá:

Junior: Sebastián Viera (7); Germán Gutiérrez (5), Jorge Arias (6), Deivy Balanta (5), Jesús Murillo (5); Jhonny Vásquez (6), Luis Narváez (6), Vladimir Hernández (6), Jarlan Barrera (5); Edison Toloza (5), Roberto Ovelar (5).

Cambios: James Sánchez por Jhonny Vásquez (14 ST), Jorge Aguirre por Edison Toloza (26 ST) y Léiner Escalante por Jarlan Barrera (30 ST).

DT: Alexis Mendoza.

Goles: no hubo

Amonestados: Walmer Pacheco (36 PT), Stalin Motta (38 ST), Amaury Torralvo (39 ST), en Equidad. Vladimir Hernández (8 PT), en Junior.

Expulsados: no hubo

Figura: Sebastián Viera

Estadio: Metropolitano de Techo.

Asistencia: 3,000 espectadores, aprox.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Gustavo González

Redacción Futbolred

Alexis Viera sacó el arco del Junior en cero, pero le preocupa el funcionamiento del equipo.

Alexis Viera sacó el arco del Junior en cero, pero le preocupa el funcionamiento del equipo.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right