'Nuestro objetivo es ganar y con Russo estamos motivados': Domínguez

'Nuestro objetivo es ganar y con Russo estamos motivados': Domínguez

El volante de Millonarios tendrá como función principal marcar a Macnelly Torres en la Superliga.

El volante es de los más experimentados en el plantel de Millonarios.

El volante es de los más experimentados en el plantel de Millonarios.

Foto: Hector Fabio Zamora/CEET

30 de enero 2018 , 09:04 p.m.

Juan Guillermo Domínguez será uno de los jugadores que lidere a Millonarios en este 2018 y su primera prueba será este miércoles contra Nacional, a las 7: 05 p.m.

Este partido es el más cercano y nuestro objetivo es ganar y sacar una buena ventaja para ir a Medellín. Estamos tranquilos y queremos ratificar las buenas cosas que hicimos desde el año pasado”, dijo el volante.

En un año con Millonarios, ‘Carachito’ se ratificó en un puesto nuevo para él como es ser volante líder de la fase defensiva y se ganó un mérito entre los jugadores más destacados del azul capitalino.

Sin embargo, tras los primeros partidos de pretemporada, este será el primero en el que deberán demostrar el trabajo que los hizo ser campeones del último campeonato.

Estamos fuertes tanto en los físico y en lo técnico. Estamos satisfechos con lo que hicimos con el profe Gottardi y Cinqueti. Ahora que llegó el profe Miguel Ángel estamos más motivados”, dijo ‘Carachito’.

Y es que luego de su proceso médico, Russo llegó a Colombia y desde el primer momento se paró al lado de la línea de la práctica para demostrar que con él a la cabeza, todos tendrán que dar más del 100%.

Nosotros siempre lo hemos visto fuerte y ahora estamos contentos de saber que cada día está mejor. Él es un estandarte para nosotros y ahora la motivación de pelear por un título es más grande”, complementó.

Juan Guillermo Domínguez será uno de los jugadores que salga desde el inició de encuentro este miércoles y su función, como siempre, será controlar a Macnelly Torres en la parte creativa, algo que ya ha hecho perfectamente en juegos partidos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR