Juan F. Quintero y Echeverría, bajas confirmadas en DIM por lesión

Juan F. Quintero y Echeverría, bajas confirmadas en DIM por lesión

El departamento médico informará su tiempo de incapacidad dependiendo del avance en la fisioterapia.

Quintero estará ausente de las canchas por varios partidos.

Quintero estará ausente de las canchas por varios partidos.

Foto: Reuters

01 de agosto 2017 , 06:09 p.m.

En la mañana del lunes, Deportivo Independiente Medellín comunicó que Édinson Toloza estará lejos de las canchas por tres semanas debido a la lesión muscular grado uno del isquiotibial del muslo derecho, que sufrió en la victoria 1-0 sobre Cortuluá. Esa no será la única baja sensible para el director técnico Juan José Peláez.

Este martes, el departamento médico de la institución paisa dio a conocer que el defensor Santiago Echeverría y el mediocampista Juan Fernando Quintero también se perderán varios compromisos del ‘poderoso’ por “lumbago en la zona baja de la espalda” y “trauma en el tobillo” izquierdo, respectivamente.

De acuerdo a la evolución de ambos con el tratamiento de fisioterapia, se determinará el tiempo de incapacidad. En la nómina de viajeros para el encuentro de la Copa Colombia del miércoles contra Deportivo Pasto, a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Departamental Libertad, Peláez incluyó a Hernán Pertuz, Danilson Córdoba, Daniel Restrepo y Luis Carlos Arias.

Después de la visita al equipo ‘volcánico’, serie en la que DIM está arriba 1-0, el conjunto rojo no retornará a la capital antioqueña y se desplazará directamente a Bogotá para preparar el partido del sábado por la sexta fecha de la Liga II, en el que se enfrentará a Tigres en el Metropolitano de Techo a las 7:30 p.m.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR