"Desde pequeño siento gusto por el Medellín": Juan Fernando Quintero

"Desde pequeño siento gusto por el Medellín": Juan Fernando Quintero

El habilidoso volante se uniría a los entrenamientos del 'poderoso' la próxima semana.

El volante, de 23 años, espera retomar su nivel y hacer una gran presentación con el 'poderoso' para la próxima temporada.

El volante, de 23 años, espera retomar su nivel y hacer una gran presentación con el 'poderoso' para la próxima temporada.

Foto: Archivo ETCE

14 de septiembre 2016 , 06:42 p.m.

Juan Fernando Quintero ya arribó a la capital antioqueña para convertirse en el primer refuerzo del Deportivo Independiente Medellín para el 2017. El mediocampista, quien no ocultó su alegría, llegó con la ilusión de dejar su huella en el actual campeón del fútbol colombiano.

“Tengo claro que en el campo me van a exigir y yo en lo personal también quiero hacerlo. Mientras tenga a mis compañeros, a la gente que me respalda, todo va a fluir para bien”, manifestó el volante, en diálogo con medios de comunicación.

Quintero se refirió a los amigos con los que cuenta en el DIM y dijo que es muy cercano a Fabio Burbano, pues vivió con él cinco años y su madre lo quiere como a un hijo. Igualmente, expresó que conoce a Juan Camilo Saíz, Juan David Cabezas y Christian Marrugo, entre otros.

“Admiro mucho a ‘Mao’ (Mauricio Molina) y a David González; a mí me gusta el fútbol y ellos han dejado huella. Toda mi familia es hincha de Medellín y desde pequeño he sentido ese gusto por el equipo”, reconoció ‘Juanfer’, quien agregó que está convencido que tomó la mejor decisión al elegir venir al ‘poderoso’.

Por último, el futbolista de 23 años aseguró que quiere vivir experiencias como las de título en la Liga I en carne propia y que la próxima semana estaría a disposición del cuerpo técnico, encabezado por Leonel Álvarez.

“Peleamos para venir a Medellín y Medellín me respaldó en las pretensiones del Porto. El presidente y los dirigentes quieren hacer algo importante y acá estoy. Espero integrarme al grupo lo más pronto posible”, concluyó.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR