'Hablé con Falcao García y lo felicité, ojalá siga así': Quintero

'Hablé con Falcao García y lo felicité, ojalá siga así': Quintero

El volante del DIM afirmó que se ilusiona con el regreso a la Selección, pero está tranquilo.

Juntos compartieron en la Selección Colombia previo al Mundial de Rusia.

Juntos compartieron en la Selección Colombia previo al Mundial de Rusia.

Foto: EFE

25 de febrero 2017 , 09:27 a.m.

Contra Tigres en la sexta jornada de la Liga I, Juan Fernando Quintero podría retornar a la formación titular del Deportivo Independiente Medellín. El mediocampista, que se perdió el duelo frente a Cortuluá por una contractura, se siente listo para aportar en la cancha.

La decisión de si será inicialista el próximo domingo o estará entre los suplentes, dependerá de la última evaluación del departamento médico del ‘poderoso’ y del cuerpo técnico, encabezado por Luis Zubeldía.

Por otro lado, ‘Juanfer’ se refirió a la brillante actuación de Falcao García con el AS Mónaco en los octavos de final de la Champions League, donde el 'Tigre' anotó dos buenos goles en la derrota 5-3 del equipo francés con el Manchester City.

“Hablé con Falcao y me pone contento lo que le está pasando, porque se hablaron cosas de él… Lo conozco como ser humano y como deportista; es especial y diferente a todos. Lo felicité, se lo dije y esperemos que siga por esa senda”, expresó el volante.

A poco menos de un mes de los dos encuentros de Eliminatorias a Rusia-2018 contra Bolivia y Ecuador, Quintero se esperanza con volver a ser convocado por José Néstor Pékerman a la Selección Colombia, sin embargo, se enfoca en el día a día.

“Uno trabaja para hacer las cosas bien en su club y también pensando en la Selección. Estoy muy expectante por lo que se viene, pero por ahora no pienso mucho en eso. En su momento se dará y si regreso, bienvenido sea, sería muy feliz”, reconoció.

Y son precisamente las sobresalientes presentaciones con el DIM las que lo pondrán en la consideración del entrenador argentino y sus colaboradores. Las elogios de Zubeldía lo motivan a seguirse destacando con el elenco paisa.

“Eso genera confianza, pero lo más importante es retribuirlo con fútbol. Espero que se vengan más goles, así no sea yo el que los haga porque ganamos todos. No creo que Medellín sea ‘Quintero-dependiente’”, concluyó.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR