'Hay que ratificar lo que hicimos contra River y Nacional': Quintero

'Hay que ratificar lo que hicimos contra River y Nacional': Quintero

El volante, quien le cambió la cara a Medellín en el clásico, destacó la personalidad del club rojo.

Juan Fernando Quintero, volante del Medellín.

Juan Fernando Quintero, volante del Medellín.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

29 de mayo 2017 , 05:38 p.m.

Para el duelo contra Atlético Nacional y con los cuartos de final de la Liga I en la mira, Luis Zubeldía le dio descanso a hombres del Deportivo Independiente Medellín como Marlon Piedrahita, Luis Carlos Arias, John Hernández y Juan Fernando Quintero.

Tras 12 minutos del segundo tiempo, el ‘poderoso’ todavía perdía 0-1 y el director técnico se decidió por el ingreso del ‘10’ en lugar de Hernán Hechalar. De un tiro libre que el mediocampista cobró, nació el empate de Andrés Mosquera.

El volante estuvo involucrado en las acciones de los tres tantos restantes, uno de ellos que convirtió de penal. “Este triunfo ayuda mucho de cara a las finales, en las que tenemos que demostrar lo que hicimos en Argentina y en el clásico”, afirmó Quintero.

Para el habilidoso jugador, las claves de la victoria fueron la casta y personalidad que DIM mostró para revertir el marcador adverso y buscar los tres puntos por diferentes vías. Esa presentación será un envión anímico para visitar a Deportivo Cali.

“Todos queremos hacer las cosas bien. En mi caso es entrar a ayudar a Medellín y que se vea reflejado en el campo. Queremos ganar el título y debemos tener madurez y carácter para enfrentar a cualquier equipo”, agregó Juan Fernando.

Finalmente, el futbolista antioqueño aseguró que a pesar de la eliminación en Copa Libertadores, el plantel está bien mentalmente para la liguilla. En el torneo colombiano, Quintero acumula 895 minutos en 13 partidos y seis goles.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR