"Agradezco a los directivos del DIM por respaldarme": Juan F. Quintero

"Agradezco a los directivos del DIM por respaldarme": Juan F. Quintero

El jugador no ocultó su alegría por regresar al país y actuar con el campeón del fútbol colombiano.

Juan Fernando Quintero, internacional colombiano que ha pasado por clubes de Portugal y Francia.

Juan Fernando Quintero, internacional colombiano que ha pasado por clubes de Portugal y Francia.

Foto: Archivo EL TIEMPO

13 de septiembre 2016 , 08:32 a.m.

Todos en el Deportivo Independiente Medellín sueñan con hacer una buena campaña en la Copa Libertadores 2017. Para lograrlo, el director técnico Leonel Álvarez ya cuenta con su primer refuerzo: Juan Fernando Quintero, quien estará a préstamo por un año, proveniente del Porto.

“Se hablaron muchas cosas de mí que eran mentiras, que no estaban en mis manos. Quiero retomar mi carrera, estoy pensando en mi felicidad y tranquilidad, que para un futbolista es fundamental”, afirmó el volante, en declaraciones para el programa 'El Camerino', de ‘Blu Radio’ en la noche de este lunes.

Aunque no entró en detalles, el deportista dijo que dejó ciertas decisiones en manos de terceros y que no debió hacerlo, pero ya es consciente de eso y se concentra en volver a mostrar el talento que lo dio a conocer en Envigado Fútbol Club y lo llevó a Europa.

“Medellín hizo lo que más podía. Les agradezco a todos los directivos de Medellín, porque de verdad me respaldaron en las pretensiones que tenía el Porto. Estoy muy contento y orgulloso”, agregó.

Quintero, quien contó que sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram fueron hackeadas y ya no las usa, recordó su paso por el equipo naranja. Allí, tuvo la oportunidad de compartir con Néider Morantes, Fredy ‘Totono’ Grisales, Jonathan Estrada, entre otros, y aseguró que es una “familia”, a la que le tiene mucho cariño.

Aunque solo podrá defender los colores del 'poderoso' a partir de enero, Juan Fernando se uniría a los entrenamientos la próxima semana para iniciar la puesta a punto y estar en plenitud de condiciones para competir.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR