‘Jugamos un excelente partido, ellos nos superaron en la efectividad’: Caicedo

‘Jugamos un excelente partido, ellos nos superaron en la efectividad’: Caicedo

El delantero de Independiente Medellín tuvo opciones, pero no las pudo concretar en el clásico antioqueño 297.

Juan Fernando Caicedo

El delantero tuvo opciones claras para convertir, pero Fernando Monetti estuvo muy bien bajo los tres palos.

Foto: JAIVER NIETO/CEET 

09 de abril 2018 , 05:53 a.m.

Atlético Nacional le rompió una racha de clásicos positivos al poderoso de la montaña. De los últimos 11 clásicos, los verdes igualaron a los rojos con cuatro triunfos por bando y tres empates. Además, le volvió a ganar tras un año de sequía. Algo que fue complicado de analizar para un jugador que hizo todo para marcar como Juan Fernando Caicedo, el atacante de Independiente Medellín exaltó a su rival, pero también valoró lo que proyectó su equipo en el derbi antioqueño 297.

“Lamentablemente perdimos el clásico con un rival muy difícil. Tanto en el primer tiempo, como en el segundo, tuvimos ocasiones para marcar y no pudimos hacerlo. Además, el arquero de ellos (Fernando Monetti) tuvo una gran tarde noche, perdimos pero estamos conscientes que metimos, corrimos y luchamos”, comentó Caicedo.

Sobre la opción más clara que tuvo, promediando la primera mitad, Caicedo señaló que “cuando Elacio (Córdoba) tiró el centro yo trato de conectar el disparo, pero el arquero de ellos (Fernando Monetti) logró contenerlo y lamentablemente no pude concretarlo. Se vienen más partidos y hay que seguir para adelante”.

Finalmente, ponderó la manera como batallaron el encuentro tanto él como sus compañeros y espera que el jueves, frente a Sol de América, vuelva a abrirse el arco. “Jugamos un excelente partido, ellos nos superaron en la efectividad. Ahí estuvo el desequilibrio del partido”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

medellín