"La serie está abierta y vamos a pelear en Bogotá": Juan F. Caicedo

"La serie está abierta y vamos a pelear en Bogotá": Juan F. Caicedo

El jugador tiene una fatiga muscular, pero confía en estar en el duelo de vuelta contra Santa Fe.

Juan Fernando Caicedo, jugador importante en la delantera de Medellín.

Juan Fernando Caicedo, jugador importante en la delantera de Medellín.

Foto: Archivo particular

24 de enero 2017 , 01:25 p.m.

El futuro de Juan Fernando Caicedo parece incierto, pero no su presente: aunque hay interés de clubes del exterior, el delantero se concentra en el Deportivo Independiente Medellín y el compromiso de vuelta de la Superliga frente a Independiente Santa Fe.

“Estoy trabajando y tengo la cabeza cien por ciento en el Medellín. Leandro Castellanos es un excelente arquero y salió figura acá, pero vamos a trabajar en la semana para hacer mejor las cosas allá”, señaló el atacante.

Para Caicedo, la presentación del ‘poderoso’ fue positiva, aunque no logró la victoria en casa y consideró que con el paso de los entrenamientos y cotejos, el grupo asimilará mejor la idea de Luis Zubeldía y sus colaboradores.

“En el primer tiempo, jugué solo en punta y en el segundo, acompañado. Cuando entró Cristian Nazarit, me tiré un poco atrás para ganar los rebotes. Este es un equipo que tiene muchas variantes y para ser el primer partido, lo hicimos bien”.

Por otro lado, el nacido en Chigorodó resaltó el aporte de Juan Fernando Quintero al DIM. Del volante, destacó su calidad y lo mucho que puede darle a la escuadra paisa con su talento en la mitad de la cancha.

“Quintero va a ser importante y nos dará una mano impresionante. La serie está abierta y vamos a pelear en Bogotá”, cerró Caicedo, quien acabó el duelo con una fatiga muscular, pero aguarda por su recuperación para actuar en el estadio El Campín.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR