"La diferencia de dos goles es importante": Juan Fernando Caicedo

"La diferencia de dos goles es importante": Juan Fernando Caicedo

El delantero, nacido en Carepa (Antioquia), fue la gran figura del partido de ida frente a Alianza.

Medellín le ganó 0-2 a Alianza Petrolera, en el Daniel Villa Zapata.

Medellín le ganó 0-2 a Alianza Petrolera, en el Daniel Villa Zapata.

Foto: Emmanuel Pérez/ETCE

30 de noviembre 2015 , 05:03 a.m.

Deportivo Independiente Medellín, derrotó 0-2 a Alianza Petrolera y puso un pie en las semifinales de la Liga Águila II-2015. Si bien al interior del plantel rojo no se sienten clasificados, saben que consiguieron una ventaja fundamental en su aspiración de seguir avanzando hacia el título.

“Hubo un gran trabajo del equipo y se ganó. Mostramos jerarquía y eso es lo que hay que destacar”, expresó Juan Fernando Caicedo, autor de los tantos de la victoria en Barrancabermeja, en diálogo con ‘DIM Radio’.

El atacante, quien había sido muy criticado por la hinchada, tiene tres anotaciones en los últimos dos encuentros. Más allá de reconocer lo propio, él hizo énfasis en la buena presentación colectiva, que llevó a que el elenco antioqueño acabara con el invicto en casa, de los dirigidos por Óscar Upegui.

“En el primer tiempo, tuvimos la pelota y mucha movilidad. Las opciones las concretamos y sacamos una diferencia de dos goles, que es importante”, afirmó Caicedo, quien es consciente que la serie no está definida, pues Alianza no tiene nada que perder y querrá dar la sorpresa en Medellín.

“Les queda ganar o ganar. Ellos quieren hacer historia, pero nosotros estamos tranquilos porque obtuvimos un gran resultado. Vamos a trabajar en la semana, porque sabemos que el partido va a ser difícil”, sostuvo Caicedo.

Por último, Caicedo también reconoció lo hecho por la zaga del ‘poderoso’. “El equipo se comportó muy bien atrás. Jugamos muy bien, no nos entregamos ni relajamos después de los dos goles y pudimos sacar el arco en cero”, cerró el futbolista.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR