Juan Fernando Caicedo, duda en el DIM para el arranque de la Liga

Juan Fernando Caicedo, duda en el DIM para el arranque de la Liga

El delantero presenta una fatiga muscular y el departamento médico espera su positiva evolución.

El delantero no anotó gol en la Superliga, que perdió contra Santa Fe.

El delantero no anotó gol en la Superliga, que perdió contra Santa Fe.

Foto: Archivo ETCE

31 de enero 2017 , 05:36 a.m.

Después de perder el título de la Superliga con Independiente Santa Fe, Deportivo Independiente Medellín deberá pasar rápido la hoja y concentrarse en el inicio de la Liga I. El ‘poderoso’ visitará a Millonarios en la primera fecha, el domingo desde las 7:30 p.m.

Juan Fernando Caicedo, quien no estuvo presente en el compromiso de vuelta contra el ‘cardenal’, está en duda para al duelo frente a los ‘embajadores’, pues tiene una fatiga muscular que presentó en la igualdad 0-0 con los dirigidos por Gustavo Costas.

En la práctica de fútbol del viernes pasado, el delantero recayó. “Sintió una contractura en el isquiotibial. Nos vamos a tomar estos días para recuperarlo y tenerlo en el primer partido”, afirmó el médico José Fernando Arango.

Después de unas semanas de conversaciones con otros elencos y una propuesta reciente del Pachuca, de México, se confirmó que el atacante se quedará en el DIM por lo menos seis meses, al igual que Yairo Moreno.

Por otro lado, el galeno se refirió a Leonardo Castro: el goleador no actúa desde el pasado 24 de agosto, cuando se lesionó los ligamentos cruzado anterior y colateral medial de la rodilla derecha, en juego contra Sportivo Luqueño por Copa Suramericana.

“Tiene poco más de dos semanas de trabajos de campo, con muy buena respuesta. En la medida que los tolere, vamos a aumentar la complejidad e intensidad. Esperamos que siga avanzando así, para que a mediados de marzo pueda estar con todo el grupo”, finalizó Arango.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR