"Vienen dos juegos complicados, pero estamos motivados":DT de Envigado

"Vienen dos juegos complicados, pero estamos motivados":DT de Envigado

Juan Carlos Sánchez aseguró que la victoria 4-0 sobre Fortaleza le cambió la mentalidad a su equipo.

El equipo naranja abandonó el sótano de la tabla y suma 9 unidades.

El equipo naranja abandonó el sótano de la tabla y suma 9 unidades.

Foto: Guillermo Ossa /ETCE

11 de abril 2016 , 04:53 a.m.

En una presentación redonda, Envigado Fútbol Club venció 4-0 a Fortaleza. El equipo de Juan Carlos Sánchez consiguió su segunda victoria en la Liga I-2016 y salió del último lugar de la tabla.

La tripleta de Ángello Rodríguez y las acertadas intervenciones de Bréiner Castillo, fueron un tanque de oxígeno para el conjunto que se encontraba herido por los marcadores adversos. “Fue un triunfo hermoso. No solo el ganar, sino cómo se ganó. Ojalá podamos seguir de esta manera”, afirmó el director técnico.

Sánchez le hizo un reconocimiento especial al delantero de San Andrés, quien no había marcado desde su regreso a las filas naranjas y que en la tarde del domingo se pudo desahogar con los tres gritos.

“Ángello venía con algún desespero, pero es un muchacho que se trabaja y se entrena bien. Le llegaron los goles, haciendo un buen partido”, complementó el entrenador, quien reconoció que los puntos son un alivio, más no se pueden relajar.

La clasificación ya la ven muy lejana y la idea es seguir sumando, teniendo actuaciones destacadas y que les devuelvan la confianza. “Este fue solo un paso. Envigado hizo ver mal a Fortaleza”, complementó Sánchez.

El miércoles, por Copa Colombia, los antioqueños recibirán del Deportivo Independiente Medellín. El sábado, por Liga, visitarán a Atlético Nacional. “Se nos vienen dos encuentros bien complicados, pero tenemos una motivación importante después de este resultado”, concluyó.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR