"Por errores individuales nos hacen 4 goles en 11 minutos": Juan Conde

"Por errores individuales nos hacen 4 goles en 11 minutos": Juan Conde

El asistente del Cali dijo que los fallos defensivos pasaron factura en la derrota 3-4 con Santa Fe.

Cali no supo mantener el resultado y terminó perdiendo frente a Santa Fe.

Cali no supo mantener el resultado y terminó perdiendo frente a Santa Fe.

Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA/CEET

11 de abril 2016 , 01:14 a.m.

Una nueva decepción en los hinchas y en el plantel del Deportivo Cali generó la caída frente a Santa Fe en Palmaseca por 3-4, sobre todo, porque el equipo verde empezó arriba en el marcador por dos tantos y no logró mantener la ventaja.

El asistente técnico y preparador físico del Cali, Juan Carlos Conde, dijo que los errores individuales en defensa fueron el principal factor de la derrota contra el conjunto santafereño.

“Desafortunadamente, en una sucesión de errores individuales nos hacen 4 goles en 11 minutos. Son situaciones de desatención que se nos salen de las manos”, afirmó el asistente de Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Ante la mala actuación del segundo tiempo, Conde estuvo sorprendido por el cambio drástico que tuvieron los jugadores del Cali, que bajaron la guardia tras ir ganando.

“En mi vida profesional nunca nos había pasado recibir goles en tan poco tiempo. En estos momentos no se le puede encontrar explicación a eso, hay que hablar con el plantel para ver lo que pasó”.

Además, el asistente técnico del equipo 'azucarero' sostuvo que “la intención era mantener el ritmo porque Santa Fe es un equipo con buenos jugadores y sí nos descuidábamos nos iban a complicar, y lastimosamente así fue”, agregó la mano derecha de ‘Pecoso’.

Finalmente, ante la posibilidad de dar un paso al costado por la ausencia de resultados, dijo que esperan seguir trabajando para mejorar y afrontar lo que viene. “El cuerpo técnico no ha pensado en renunciar, el trabajo que se ha realizado es con mucha actitud y de forma profesional", puntualizó Conde.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR