'No tenemos chispa en ataque y es complicado ganar': Juan C. Angulo

'No tenemos chispa en ataque y es complicado ganar': Juan C. Angulo

El lateral de América fue crítico de su equipo, que sacó un empate 0-0 en su visita a Jaguares.

El lateral derecho de la 'mechita' tuvo una buena actuación en el estadio Jaraguay, de Montería.

El lateral derecho de la 'mechita' tuvo una buena actuación en el estadio Jaraguay, de Montería.

Foto: Archivo ETCE

29 de julio 2017 , 07:51 p.m.

América logró sacar un empate este sábado en su visita a Jaguares de Córdoba, en el estadio Jaraguay de Montería. El resultado, vital por el descenso, favoreció al cuadro ‘escarlata’, pus mantiene la ventaja de un punto en el promedio.

Aunque en principio los ‘diablos rojos’ se vieron superados por el local, el visitante pudo acomodarse y adelantar sus líneas. En la segunda parte, América no aprovechó la superioridad numérica, pues Jaguares se quedó con diez tras la expulsión de Pablo Rojas.

Juan Camilo Angulo, lateral derecho de la ‘mechita’, fue crítico con la presentación de su equipo y lamentó no hacer pesar ese hombre de más para llevarse tres puntos que hubieran empezado a perfilar la salvación americana.

“No tenemos la chispa adecuada en la parte de arriba, y así es muy complicado poder ganar un compromiso. No tuvimos precisión en lo pases entre los volantes y los delanteros nuestros, y nunca pudimos vulnerar la defensa de Jaguares”, manifestó Angulo.

“Lo importante es que por lo menos logramos sacar un punto, lo cual nos ayuda para seguir fuera del tema del descenso. Sin embargo, nos vamos tristes porque teníamos que haber ganado. Tuvimos 35 minutos con un jugador más y no lo pudimos aprovechar”, finalizó Angulo a los medios en Montería.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR