‘Tenemos un objetivo cumplido, ahora vamos por más desafíos‘: Segura

‘Tenemos un objetivo cumplido, ahora vamos por más desafíos‘: Segura

El defensa de Medellín destacó el trabajo de su equipo y espera rematar de gran manera la Liga.

Medellín

El conjunto poderoso busca clasificarse entre los primeros cuatro de la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @dim_oficial

30 de abril 2018 , 09:00 p.m.

Tras la victoria frente al Deportivo Pasto, Independiente Medellín confirmó su clasificación a los cuartos de final de la Liga. Con esta realidad, ahora tienen en un nuevo desafío; mantener su lugar entre los cuatro primeros para cerrar la próxima fase como local. 

Para lograrlo, deberá superar al América de Cali en partido pendiente por la fecha 14. Si el rojo antioqueño gana, no solo asegura quedarse una buena posición, sino que eliminaría a un rival de toda la vida.

Previo al duelo contra los diablos rojos, el defensa Jorge Segura confía mantener el gran nivel que han venido demostrando. “Contento cada vez más, sabemos que estamos en una categoría muy alta, no nos podemos confiar, hay que seguir, queremos terminar entre los primeros cuatro para terminar las series en casa”, remarcó.

Sobre las tres victorias consecutivas que acumuló el equipo del pueblo, el popular Porto señaló que “estos resultados se deben al trabajo día a día, lo que venimos haciendo, gracias a Dios hemos hecho las cosas bien y seguimos ganando para rematar en lo que se viene”.

Del partido frente al Deportivo Pasto, a Segura lo que más le dejó fue “la alegría que estamos mostrando en el campo, la actitud, lo competitivos que somos. A pesar de los errores que hemos tenido, seguimos sacando la casta y consiguiendo los resultados esperados”, acotó.

Pensando en lo que se viene, Jorge explicó que “tenemos un objetivo cumplido, ahora vamos por más desafíos, tenemos un partido contra América que siempre es un clásico del fútbol colombiano. Debemos ser inteligentes y conseguir una victoria que nos permita seguir en lo más alto. América es un grande, será un gran partido y con la posibilidad de ganarles”.

Además, piensan en la serie frente a Sol de América, donde están en desventaja y a la que deberán disputar en los próximos días. “No nos olvidamos de la Suramericana, queremos remontar ese 2-0 abajo, para eso debemos seguir mejorando y preparándonos bien”.

Finalmente, ponderó la capacidad defensiva que va encontrando el poderoso. Dejar la puerta en cero contra los volcánicos, fue más que una motivación. “Lo importante es que los detalles defensivos, poco a poco los estamos mejorando, es importante sacar los partidos con el arco en cero, para nosotros los defensas es más importante que marcar un gol”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

medellín