"Campeón de Superliga jugaría con campeón de España": Jorge Perdomo

"Campeón de Superliga jugaría con campeón de España": Jorge Perdomo

El presidente de la Dimayor habló también de la Liga femenina y advirtió a Patriotas por su estadio.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor-.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor-.

Foto: MAURICIO LEÓN/ETCE

22 de enero 2017 , 05:48 p.m.

Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, anunció que se hará una propuesta a la Federación Española de Fútbol para que el campeón de la Superliga-2017 tenga como premio jugar contra el Real Madrid en el segundo semestre del año; y en las próximas ediciones pueda enfrentar al campeón de la Liga ibérica. Así lo confirmó este domingo en el programa radial “El Carrusel Deportivo”, de ‘Caracol Radio’.

Esta misma semana, Perdomo y una delegación que se encuentra en España, propondrá ese acercamiento con el fútbol español y de paso darle mayor valor a la Superliga, que desde este año ya no entregará cupo a un torneo continental.

Además, el máximo directivo de la División Mayor del Fútbol Colombiano le advirtió a Patriotas que debe adecuar su estadio para afrontar la Copa Suramericana, pues las nuevas disposiciones de la Conmebol impedirían que el estadio La Independencia este aptó para la competencia internacional.

Finalmente, Perdomo confirmó que la naciente Liga Femenina tendrá la posibilidad de que las ocho jugadoras extranjeras que pueden inscribirse por equipo, estén en la cancha, pues no habrá restricción de cupos para las futbolistas foráneas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR