'El partido me dejó tranquilo, pero no contento': 'Polilla' da Silva

'El partido me dejó tranquilo, pero no contento': 'Polilla' da Silva

El estratega de América lamentó que por un error Tolima les haya empatado el compromiso.

Jorge da Silva, entrenador de América de Cali.

Jorge da Silva, entrenador de América de Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

11 de febrero 2018 , 01:00 p.m.

Luego del empate frente a Tolima 1-1, Jorge ‘Polilla’ da Silva dio su impresión del encuentro que se disputó después de la 6:00 p.m. en la cancha del Pascual Guerrero.

“Pasa porque erramos muchos goles en el partido de hoy (sábado) y el fútbol es así, se perdona y luego te cobran en tu arco”, comenzó diciendo el uruguayo sobre el resultado final del partido contra los pijaos.

En cuanto el accionar del conjunto rojo en el compromiso de este sábado, Da Silva, expresó: “El partido me dejó tranquilo, pero no contento. Enfrentamos un gran rival que tiene la base del equipo del año anterior. Generamos una gran cantidad de situaciones de gol y en el segundo tiempo, con un error nuestro, nos igualan el cotejo”.

Sobre la cantidad de opciones de gol que los diablos rojos crearon frente a los de Ibagué, el adiestrador sostuvo que “me preocuparía si el equipo no generara ocasiones de gol. A mí este año me tiene muy conforme y tranquilo la propuesta del equipo en el frente de ataque”.

Da Silva tuvo palabras para Cristian Martínez Borja, del cual dijo: “Para mí, hizo un muy buen primer tiempo. Creo que en el segundo y después del empate del Tolima, él se puso un poco caprichoso con el balón”, manifestó.

También manifestó su inconformidad con relación al tanto que les convirtió el Tolima y el cual les costó la victoria en la noche de este sábado. “El gol que nos hacen, es imposible que nos lo hagan, estábamos en un balón a favor, no quedamos bien balanceados en el fondo, cuando estábamos con un balón en ataque, fue una desgracia, el fútbol está compuesto de detalles como ese”, complementó.

‘Polilla’ hizo una reflexión sobre lo que va corrido del campeonato y de los partidos amistosos, a lo que expreso: “Si bien es cierto que este es el segundo partido oficial, tenemos que seguir mejorando en algunos aspectos, pero me deja satisfecho la generación de fútbol del equipo”. terminó el uruguayo.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR