‘Yo no soy ni ladrón ni saca técnicos’: Jonathan Estrada, volante del Bucaramanga

El jugador antioqueño aguarda por su debut en 2018 con el Bucaramanga y dice que ha llegado a recibir amenazas de algunos hinchas.

Jonathan Estrada

Jugador del Bucaramanga.

Foto: Jaime Moreno

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2018 , 09:58 a. m.

El mediocampista antioqueño al servicio del Atlético Bucaramanga, Jonathan Estrada, trabaja por estos días con la mente puesta en una nueva oportunidad, tras vivir un tormentoso 2017 en el que la hinchada lo rechazó y hasta recibió amenazas.

La teoría que maneja el jugador, que militó en clubes como Millonarios, Deportes Tolima, Real Sociedad (España), entre otros, es que el mal ambiente hacia él se generó desde la prensa local, pues desde allí, dice, lo sindicaron de pararle el equipo al DT Fernando ‘Pecoso’ Castro.

“Hay periodistas malintencionados que generaron este tipo de chismes. Cuando estaba ‘Pecoso’ decían que había tres o cuatro jugadores que le hacíamos cajón al técnico, cosa que no es cierta, hay mucho hincha de radio y cree sin saber si es cierto o no”, dijo el jugador de 35 años.

“A los otros que metieron en ese problema terminaron jugando, cosa que no pasó conmigo, pero en todo momento estuve tranquilo, soy responsable y respetuoso”, dijo el jugador, que reiteró que “no soy ni ladrón ni saca técnicos, soy una persona que siempre quiero dar lo mejor de mí, y así va a ser”.

Estrada, que no juega con el equipo ‘leopardo’ desde el pasado 31 de octubre, en la caída 3-1 ante Junior, se refirió al hecho de que la gente lo insultara en ese y otros partidos antes de saltar a la cancha y aseguró ser “más fuerte que eso, por lo que en el 2018 espero la revancha”.

“Uno como ser humano siente, es muy triste escuchar comentarios de ladrón, que supuestamente el equipo se está parando por culpa de uno. Cuando se iba a entrar a la cancha y la hinchada te chiflaba me extrañaba ese comportamiento”, aseveró.

“Tengo mucha expectativa, mucha ilusión, como cada vez que comienza un semestre. Tengo claro lo que fue el año pasado, fue una situación bastante compleja, primera vez en mis 17 años de carrera que pasa algo similar. Si preguntan en los diferentes equipos que he estado, me he caracterizado por ser responsable y respetuoso”, dijo.

A final de año, el futbolista fue intimidado por un grupo de hinchas que lo increparon en un parqueadero de la ciudad y lo persiguieron hasta un centro comercial, situación en la que tuvieron que mediar otros jugadores.

Estrada pensó en irse, pero la directiva del equipo le presentó un acuerdo irrisorio. A principio de año lo amenazaron con no inscribirlo, pero tiene el apoyo del DT Diego Cagna y espera jugar lo más antes posible para demostrar en la cancha que lo que dicen no es cierto.

“Estoy tratando de dejar atrás eso, esto se revierte en la cancha y con mi trabajo. El profe Cagna se me ha acercado y me ha dijo que le ha gustado mi trabajo y la disposición, ese es Jonathan Estrada”, puntualizó el mediocampista.

Datos de Estrada

Estrada jugó 10 de los 20 partidos el semestre anterior, en los que solamente en uno jugó todos los 90 minutos.

El jugador dice que en el 2018 la ‘pelea’ por el puesto es más alta por la llegada de nuevos refuerzos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right