"Si llegara una oferta del DIM, la aceptaría encantado": J. Álvarez

El volante se muestra entusiasmado, pero sabe que todo depende del cuerpo técnico y los dirigentes.

Jonathan Álvarez, centrocampista colombiano.

Jonathan Álvarez, centrocampista colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2015 , 03:33 a. m.

La presencia de Jonathan Álvarez en el encuentro entre el Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto, despertó los rumores acerca de la posible llegada del volante al elenco de la capital antioqueña.

Si bien el entrenador Leonel Álvarez manifestó que no existe interés por el jugador, en las próximas horas se pondría confirmar su contratación. “Hay ofertas de varios equipos, incluso una por fuera del país. Estoy analizando cuál es la mejor opción y me tomo las cosas con tranquilidad”, expresó el deportista a FUTBOLRED.

Luego de la lesión de Ómar Pérez, se especuló con su arribo a Santa Fe. Según Jonathan, existió interés por parte de las directivas ‘cardenales’, pero el técnico Gerardo Pelusso decidió afrontar lo que se les viene con lo que ya hay en el plantel.

Hasta hace poco, el dueño del pase de Álvarez era Atlético Nacional. Sin embargo, llegaron a un “mutuo acuerdo” para finalizar el vínculo y está a la espera de encontrar un “conjunto grande, que sea serio y pelee títulos”.

A sus 28 años, considera que todavía tiene mucho que ofrecer. “Los que me conocen saben lo que tengo para dar: temperamento fuerte, soy aguerrido, me gusta ganar. A donde vaya, puedo hacer las cosas bien”, agregó el futbolista paisa.

Ante la posibilidad de reforzar al elenco antioqueño, Jonathan se muestra entusiasmado, pero sabe que todo depende del cuerpo técnico y los dirigentes. “Si llegara una oferta, la aceptaría con el mayor de los gustos. El equipo, la institución y la hinchada son grandes”, dijo. Este viernes quedaría definido su futuro.

Juliana Sosa Góngora
Redactora Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Jonathan Álvarez, centrocampista colombiano.

Jonathan Álvarez, centrocampista colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right