'Siempre que uno pueda colaborar debe dejarlo todo': Johnny Vásquez

El hombre del América jugó improvisado por lesión de un compañero y trató de aportarle al equipo.

Volante del América de Cali

Volante del América de Cali

Foto: Tomado de Americadecali.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2017 , 05:19 a. m.

En la administración de Hernán Torres y la de Jorge 'Polilla' Da Silva se repite el nombre de un jugador que se ofrece para la posición que haga falta cubrir: Johnny Vásquez.

En el último compromiso jugó improvisado como lateral derecho, puesto que no desconoce ya que en el Junior jugo en varias ocasiones en dicha posición. "Las ganas nunca deben faltar en un jugador profesional, hay veces que se cometen errores, pero las ganas siempre deben estar presente en el terreno de juego", dijo.

Sobre la difícil situación del equipo y la posibilidad de vovler a la Primera B, el jugador explicó: "estamos en una posición muy incómoda, donde todos debemos de tirar para un mismo lado para lograr sacar esto adelante”.

El fin de semana 'la Mechita' tendrá un cotejo complicado con un rival directo en la zona del descenso: “Esperemos que frente a Córtuluá logremos sacar los tres puntos para después ir a Bogotá a enfrentar a Tigres. Conseguir otra victoria nos ayudaría mucho para continuar en la pelea por la salvación de la categoría”.

Juan Antonio Bernardi M.

Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Volante del América de Cali

Volante del América de Cali

Foto: Tomado de Americadecali.co

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right