'Juan Fernando Quintero es fundamental para el DIM': John Hernández

'Juan Fernando Quintero es fundamental para el DIM': John Hernández

En el rojo confían en triunfar en la visita a Melgar, de Perú, para seguir soñando con clasificar.

El volante del 'poderoso' no ha podido tener la continuidad en el conjunto de Zubeldía.

El volante del 'poderoso' no ha podido tener la continuidad en el conjunto de Zubeldía.

Foto: Archivo EL TIEMPO

26 de abril 2017 , 06:10 a.m.

Después de la victoria 2-0 sobre Melgar, de Perú, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, al Deportivo Independiente Medellín regresó la ilusión de pelear por el cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este miércoles, a partir de las 7:00 p.m., los dirigidos por Luis Zubeldía apuntan a lograr el triunfo contra ese mismo rival en el estadio Monumental de la UNSA, para mantenerse en la carrera por la clasificación.

“Es un partido importantísimo y vamos a tratar de dar lo mejor. El habernos impuesto como locales a ese equipo, nos hizo creer en que podemos hacer una buena presentación y ganar”, manifestó John Hernández.

El mediocampista, que sería titular haciendo pareja en la primera línea de volantes con Didier Moreno, consideró que una de las clave consistirá en manejar la necesidad que tendrán los dirigidos por Juan Reynoso en su casa.

“Ellos tienen que salir a buscar los puntos sí o sí y nosotros debemos tener el control del juego y ser lo más inteligentes posible para ganar. Es bueno que tengamos a la gran mayoría del plantel disponible”, afirmó ‘Goma’.

Por último, destacó el regreso a la competencia de Juan Fernando Quintero, quien reapareció con gol en la victoria 0-1 sobre Rionegro Águilas en la Liga I y una sobresaliente actuación frente a Melgar en el Atanasio Girardot.

“Es un jugador fundamental para nosotros, que nos ha dado características diferentes a las que teníamos. Es muy talentoso, se disfruta mucho jugar con él y lo vamos a aprovechar al máximo el tiempo que esté acá”, concluyó Hernández.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR