John Édison Mosquera sería nuevo jugador de Atlético Nacional

John Édison Mosquera sería nuevo jugador de Atlético Nacional

Si supera los exámenes médicos, el mediocampista quedaría a disposición del cuerpo técnico.

John Édison Mosquera juega en el Bohemians 1905, de República Checa.

John Édison Mosquera juega en el Bohemians 1905, de República Checa.

Foto: Tomada de https://www.facebook.com/bohemi1905/photos/

28 de junio 2016 , 11:24 a.m.

En Atlético Nacional siguen trabajando en los refuerzos para el segundo semestre. Si bien se han manejado los nombres de Mateus Uribe, Óscar Vílchez y Jorge Aguirre, el que arribaría al elenco antioqueño sería John Édinson Mosquera.

Así lo manifestó Víctor Marulanda, gerente deportivo y de planeación de la institución paisa, en diálogo con ‘Mi Nacional'. De acuerdo al dirigente, el volante presentará los respectivos exámenes médicos y de no haber ningún inconveniente, sería la sexta contratación.

Marulanda agregó que el jugador de 26 años llegará por pedido del director técnico Reinaldo Rueda, proveniente del Bohemians 1905, de República Checa. El nacido en Cali, pasó por la Segunda División del fútbol español y tuvo muy buenas referencias del vallecaucano.

Por otro lado, Marulanda manifestó que continúan las gestiones para contar con Uribe y Vílchez, pero dependerá de la respuesta de la Conmebol con respecto a los cupos provisionales para la Copa Libertadores. Igualmente, el directivo afirmó que no han recibido ofertas formales por Macnelly Torres, por lo que seguirán contando con él.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR