"De mí pueden esperar disciplina, entrega y fútbol": Johan Arango

"De mí pueden esperar disciplina, entrega y fútbol": Johan Arango

El refuerzo estrella de Santa Fe quiere ganar la Superliga y demostrar que cambió su vida personal.

El futbolista vallecaucano ya tuvo minutos contra Medellín, en el primer partido de la Superliga.

El futbolista vallecaucano ya tuvo minutos contra Medellín, en el primer partido de la Superliga.

Foto: Tomada de Twitter: @SantaFe

25 de enero 2017 , 10:13 a.m.

Llegó a Santa Fe con las mejores referencias futbolísticas, pues tiene un talento inconmensurable; pero su vida personal, alguno que otro escándalo, y sus actos de indisciplina, lo tenían marcado. Por eso, a Johan Arango le aclararon en el ‘cardenal’, que aquí tiene la oportunidad, tal vez la última, de triunfar o definitivamente de alejarse de la posibilidad de hacerse grande en Colombia y hasta en el exterior.

El caleño, que está cerca de cumplir 26 años (5 de febrero), sabe que esa rebeldía “es cosa del pasado” y que a Santa Fe llegó para portarse bien, “ganar muchos títulos y demostrar que ahora soy un profesional en todas las instancias”.

“De mí pueden esperar disciplina, entrega, garra, y el fútbol que tengo para darle a este grupo, que me ha recibido de la mejor manera y con el que espero triunfar”, le dijo Johan a FUTBOLRED.

“No he ganado títulos en mi carrera y esta es una linda oportunidad. Estoy feliz de hacer parte de este equipo; cuando nació la posibilidad, mi hermano (Paulo César) me dijo que aprovechara la oportunidad y que demostrara quien es Johan Arango”, comentó el mediapunta vallecaucano.

“Thiago me cambió la forma de ver la vida”

Su primogénito, Thiago, se convirtió en la persona que hizo recapacitar a Johan Arango. Tener un hijo, saber que el niño depende de él, fue importante para su cambio.

“El niño me cambió la forma de ver la vida. Yo quiero que mi hijo esté orgulloso de mí, que yo pueda darle un ejemplo y todo lo que necesite; y mi profesión necesita de buen comportamiento, así que no puedo ‘jugar con la papa’”, apuntó Arango Ambuila, quien ha hecho una gran amistad con Baldomero Perlaza.

Finalmente, Johan Leandro agradeció su paso por Deportivo Pasto en 2016, pues fue en el equipo ‘volcánico’ que “caí en cuenta de todo lo que yo tenía y todo lo que estaba desperdiciando”.

Este domingo, Johan Arango espera levantar su primer título con Santa Fe. En el Campín, el ‘expreso’ deberá superar el 0-0 de la ida de la Superliga contra Medellín.

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @ArevaloJuanP

COMENTAR
GUARDAR