"Johan Arango irrespetó unos códigos internos", dijo Leonel Álvarez

"Johan Arango irrespetó unos códigos internos", dijo Leonel Álvarez

El atacante no estuvo con Medellín en el empate 1-1 con Deportivo Cali.

Leonel Álvarez, DT del Medellín.

Leonel Álvarez, DT del Medellín.

Foto: Archivo ETCE

29 de febrero 2016 , 07:59 a.m.

Por decisión de Leonel Álvarez y sus colaboradores, Johan Arango no estuvo entre los convocados del Deportivo Independiente Medellín para enfrentar al Deportivo Cali este domingo y su lugar lo tomó Christian Marrugo.

Aunque el volante explicó las causas de la ausencia en la sesión del pasado viernes, el estratega fue tajante.

“Si algo tengo yo es que no margino a ningún futbolista, pero sí hay unos códigos internos que tienen que respetar. Por ahora, no será tenido en cuenta hasta que reflexione, reaccione y se dé cuenta que esto es Medellín. Faltar a un entrenamiento, es grave”, aseguró Álvarez.

El DT manifestó que el caleño no está aislado del grupo, pues el sábado se ejercitó con normalidad. También contó que le pidió al resto de sus compañeros que no intercedieran por él: deberá ser el mismo Arango el que con su trabajo hable en su favor y el plantel se mantendrá al margen.

“Cuando lo vi, le di el abrazo de siempre, pero no tenía que ver con lo que sigue. Repito: hay unos códigos que hago respetar”, reiteró y agregó que hasta que no vea una “gran respuesta” y un cambio en el comportamiento del deportista no contará con él.

Después del empate a un tanto con los ‘azucareros’, el DIM se medirá con Envigado Fútbol Club, el próximo miércoles, en partido válido por la fecha dos de la Copa Águila y la presencia de Arango es una incógnita.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín

En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR