América descartó la llegada del delantero Jhonatan Agudelo

No llegó a un acuerdo en la parte salarial con los directivos del equipo rojo.

Jhonatan Agudelo, delantero de Millonarios.

Jhonatan Agudelo, delantero de Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2016 , 04:22 p. m.

Los directivos de América descartaron este martes al delantero Jhonatan Agudelo, quien era una de las opciones para reforzar al equipo rojo de cara al segundo semestre. El jugador antioqueño no llegó a un acuerdo con los directivos, ya que “tenía pretensiones económicas altas”, aseguró Julián Vásquez, gerente deportivo del club.

En días pasados, el presidente del equipo ‘escarlata’, Tulio Gómez había asegurado que con la partida de Ayron del Valle a Millonarios, Agudelo llegaba al equipo americano desde el ‘embajador’ en préstamo como parte de la negociación, la cual no prosperó.

“Somos una institución muy grande y muy respetable como para andar rogándole a alguien”, le dijo Tulio Gómez al programa radial ‘América en la red’, sobre el caso de Agudelo.

Por su parte, el técnico Hernán Torres también se refirió al tema de la difícil llegada del delantero de Millonarios, una vez concluyó la práctica de fútbol de este martes en Cascajal.

“No contesta el teléfono nunca. El que quiera venir a asumir el reto que venga, el que no, que no venga obligado”, expresó el entrenador de los ‘escarlatas’.

En Millonarios buscan cerrar otras tres contrataciones

El cuadro albiazul sigue con la idea de reforzar su equipo para lo que será el segundo semestre del año. Eso sí, Enrique Camacho, presidente del club, dejó claro que la idea es solo “fortalecer una plantilla que se formó a principio de año”.

“Hemos venido trabajando para ver cómo se fortalece el equipo en ciertas posiciones y sobre esa base estamos buscando las contrataciones que se adecuen”, dijo el dirigente en charla con ‘Antena2’.

Asimismo, no dio nombres de los jugadores que estarían próximos a ser anunciados oficialmente, pues “no quiero generar expectativas en algo que, después pase algún percance, y no se logre”.

Eso sí, se habla que el defensor Pedro Franco estaría muy cerca de volver a Millonarios y que Dairon Asprilla, quien juega en la MLS, también está en negociaciones.

“Estamos buscando un defensa, que podría ser Pedro Franco, aunque si él no llega, de todos modos contrataremos un defensor. Y buscamos a dos delanteros”, cerró Camacho.

Redacción Futbolred

Jhonatan Agudelo, delantero de Millonarios.

Jhonatan Agudelo, delantero de Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right