'Volvimos a mantener el arco en cero y eso es importante': Pajoy

El delantero de Santa Fe quiere marcar y ayudar a cosechar los primeros puntos en Liga.

Jhon Pajoy

El delantero de Santa Fe buscará tener una mejor producción en la Liga.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2018 , 09:54 a. m.

Santa Fe ya obtuvo el premio internacional: clasificar a Copa Libertadores, pero hora su deseo pasa en sumar sus primeros tres puntos en la Liga y este domingo buscará hacerlo en El Campín, frente a Jaguares.

Gregorio Pérez confirmó que para ganar mantendrá la delantera que jugó contra Santiago Wanderers: Jhon Pajoy, Wilson Morelo y Anderson Plata.

“Estamos con nuestra gente, comprometidos y con la mente puesta en que tenemos que sumar de a tres en el torneo local. A ellos (los hinchas) invitarlos para que sigan apoyando al equipo porque nosotros estamos enfocados en los objetivos”, dijo Pajoy.

Y es que clasificar a la fase de grupos del torneo internacional le permitió al equipo mentalizarse en el torneo local, pues allí marchan últimos de la tabla.

“Es una motivación para lo que se viene (La Copa Libertadores), aunque ya quedó atrás y queremos pensar en el partido del domingo. Este es un partido importante, contra un gran rival, pero independientemente de eso, el que juegue tiene que hacerlo de la mejor forma”, expresó.

Para Pajoy, los cardenales vienen mostrando mejoría en su rendimiento en el terreno de juego y fe de ellos es el 3-0 logrado el pasado martes.

“En el partido pasado volvimos a mantener el arco en cero y eso es importante porque siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo al que es difícil hacerle gol y estamos tratando de mejorar cada vez más”, contó.

Pero no solo en la Liga se muestra este avance, pues en este mismo torneo internacional, Santa Fe cuenta con el goleador, que espera marcar su primer gol en la Liga este fin de semana.

“Tenemos a Morelo, quien viene en una gran racha, pero sin importar quien haga un gol debemos trabajar en pos de mejorar grupalmente”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right