Jhon Jairo Montaño, la novedad de Cúcuta para enfrentar a Millonarios

Jhon Jairo Montaño, la novedad de Cúcuta para enfrentar a Millonarios

El equipo 'motilón' espera la visita de los azules al General Santander, este viernes a las 8 p.m.

Flabio Torres, técnico del Cúcuta Deportivo.

Flabio Torres, técnico del Cúcuta Deportivo.

Foto: Archivo ETCE

31 de julio 2015 , 01:11 a.m.

Luego de la reconfortante victoria del Cúcuta Deportivo por la mínima diferencia frente a Patriotas, los ‘motilones’ tuvieron una semana tranquila para trabajar y corregir de la mano del técnico Flabio Torres.

Las repeticiones en movimientos ofensivos por las bandas fueron denominador común en los entrenamientos del onceno fronterizo, que sigue buscando volumen de juego ofensivo para estar más cerca del arco rival y tener mayores probabilidades de ganar los partidos.

La única novedad de los rojinegros será el retorno de Jhon Jairo Montaño como lateral izquierdo en lugar de Jefferson Murillo.

"Trabajamos tranquilos porque el triunfo anterior nos permitió tomar confianza para lo que se viene. Nosotros de locales tenemos que poner el ritmo del partido, no dejarlos jugar tranquilamente y apretarlos desde el primer minuto. No podemos dejar pasar más partidos y necesitamos sumar victorias. Nuestra obligación es no permitir que se escapen puntos en casa y para eso será fundamental que los hinchas nos acompañen en buena cantidad‘’, comentó el volante creativo Martín Morel.

La situación del Cúcuta Deportivo en la tabla del descenso es la principal preocupación para el grupo de jugadores que espera entrar en una racha de buenos resultados, para disminuir la diferencia que actualmente tienen los rivales en el promedio.

La premisa de la plantilla es hacer del estadio General Santander un verdadero fortín donde se sumen puntos con un planteamiento agresivo en marca, dinámico en la creación y contundente en el ataque.

‘’Día a día el trabajo y la disciplina ha hecho que mejoremos y eso se empieza a ver reflejado en el terreno de juego. No podemos dejarnos llevar por las emociones y será fundamental tener la cabeza fría. Millonarios es un equipo grande pero nosotros tenemos la mejor disposición para buscar el triunfo, salir a presionarlos y conseguir los goles para hacer respetar nuestra casa‘’, dijo el volante de marca Darwin Carrero, quien volverá a ser inicialista en la primera línea del mediocampo.

Cúcuta Deportivo formaría con: Luis Delgado; Elkin Calle, Pablo Escobar, Germán Centurión, Jhon Jairo Montaño; Darwin Carrero, Gustavo Bolívar, Cristian Dajome, Estefano Arango, Martín Morel; Jonathan Palacios.

Diego Clavijo
Para EL TIEMPO
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR