"El DIM se fortaleció para ganar como visitante": 'Goma' Hernández

"El DIM se fortaleció para ganar como visitante": 'Goma' Hernández

El 'poderoso' quiere recuperar por fuera de casa los puntos que dejó escapar en el clásico paisa.

Jhon 'Goma' Hernández, jugador del Independiente Medellín.

Jhon 'Goma' Hernández, jugador del Independiente Medellín.

Foto: Javier Agudelo/EL TIEMPO

31 de marzo 2016 , 12:19 p.m.

Deportivo Independiente Medellín ocupa la casilla seis con 17 unidades y diez encuentros disputados. Aunque solo ha perdido un partido en lo corrido de la Liga I-2016, cinco empates le han impedido escalar más posiciones en la tabla.

Es por eso, que en el elenco rojo solo piensan en quedarse con la victoria cuando se enfrenten al Deportivo Pasto, este sábado. Si bien el clima y la altura de la capital nariñense podrían ser factores a favor del local, en Medellín aprovecharon el receso para reforzar en la parte física.

“Este tiempo sirvió para prepararnos, mejorar en lo que hemos fallado y fortalecernos en lo bueno que hemos hecho para conseguir los puntos como visitantes”, afirmó Jhon Hernández, en diálogo con ‘DIM Radio’.

La presencia de Daniel Torres con la Selección Colombia, hizo que ‘Goma’ compartiera la mitad de la cancha con Didier Moreno. Con el retorno del capitán, los tres volantes competirán por los dos lugares en la formación titular.

“Nos entrenamos muy duro y muy bien, porque Pasto es un equipo muy competitivo, con jugadores de primer nivel. Cada uno de nosotros está haciendo el trabajo para quedarse con el puesto y queremos lograr grandes objetivos a nivel grupal”, complementó Hernández.

Una derrota pondría en peligro su cupo en los ocho, por lo que se concentrarán en su propuesta futbolística y dejarán de lado los elementos externos. “Como profesionales que somos, hemos aprendido a manejar diferentes situaciones”, concluyó el mediocampista.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR