A Jhon Duque le pasa factura su despliegue en Millonarios

El volante tendría unos días de descanso y no jugaría contra Chicó por Copa Colombia.

Jhon Duque

El volante bogotano ha mostrado su buen despliegue en Millonarios.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2018 , 06:39 a. m.

Millonarios tendrá este miércoles el inicio de un nuevo reto en la temporada y es enfrentar a Boyacá Chicó por el juego de ida de la Copa Colombia. Todo parece indicar que Jhon Duque no podrá estar en este encuentro, pues salió con una fuerte molestia del partido contra Cali.

“Me molesta bastante, pero hay que esperar cómo evoluciona”, dijo el volante bogotano al término del encuentro.

Y es que la presencia de Duque en el mediocampo ha sido importante para el equipo de Miguel Russo. Ha sido titular en los cinco partidos de Liga y ha ganado 17 veces el balón. En el juego contra el ‘azucarero’ inhabilitó completamente a Nicolás Benedetti, realizó seis recuperaciones y cuatro intercepciones para ser un cerrojo de la mitad.

“El equipo se ve sólido, pero es importante que nosotros iniciemos las jugadas. Es frustrante no poder anotar y es meritorio también que el rival se sepa defender”, dijo el ‘Ingeniero’.

Sin embargo, Millonarios deberá empezar a buscar alternativas para poder salir de ese bache en Liga. De tres partidos jugados no ha podido ganar ninguno y el conjunto ajedrezado ya lo complicó en la primera fecha de la Liga.

Ahora, Russo podría apostarle a variar el medio campo, pues Duque, Marrugo y Carrillo han sido los titulares de sus últimos encuentros y este esfuerzo ya le pasó factura a uno de sus pilares en este tridente. Algunas alternativas para reemplazarlo serían Juan Guillermo Domínguez, aunque la llegada de Steven Vega sería otra oportunidad para ver un juvenil en esta posición.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales