"En Envigado todos los jugadores podemos ser líderes": Martínez

"En Envigado todos los jugadores podemos ser líderes": Martínez

El arquero del elenco antioqueño expresó la confianza del grupo en él para clasificar a los ocho.

El guardameta naranja es uno de los jugadores a los que Rescalvo dara continuidad.

El guardameta naranja es uno de los jugadores a los que Rescalvo dara continuidad.

Foto: Archivo ETCE

25 de enero 2017 , 06:59 a.m.

Jeferson Martínez esperó con paciencia su momento para ser titular de Envigado Fútbol Club. El juvenil, en una sana competencia con Bréiner Castillo, se quedó con el puesto en el pórtico del conjunto paisa.

A lado del experimentado guardameta, el nacido en Arboletes (Urabá antioqueño) creció como futbolista y como persona. “Con Bréiner siempre he tenido una muy bonita amistad, siempre estamos en contacto y aprendí muchas cosas de él”, afirmó.

Ahora que Castillo se unió al Atlético Huila, Martínez tendrá la gran responsabilidad de responder al apoyo del cuerpo técnico encabezado por Ismael Rescalvo para mantener y mejorar lo hecho en el 2016.

“Estamos para ratificar el buen nivel del año pasado, confiamos en lo que tenemos y que se ha cultivado. Estoy pensando en hacer las cosas bien, en consolidarme en el arco de y trabajar para hacerme en lugar en la Selección Colombia”, agregó Jeferson.

Y es que si bien se dijo que el cancerbero estaba en los planes de otros clubes colombianos, él aspira a dejar su huella con el naranja, que en la Liga II-2016, quedó afuera de los ocho por un gol de diferencia con Patriotas.

“No solamente fue en la última fecha: fueron falencias en seis partidos en los que nos faltó. En la pretemporada, vamos ganando en confianza y en Envigado todos tenemos la capacidad de ser líderes”, concluyó Martínez.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR