"La cabeza fría es para los científicos", Javier Torrente, DT del Once

"La cabeza fría es para los científicos", Javier Torrente, DT del Once

El argentino terminó enfrascado en un amago de bronca con algunos hinchas del equipo.

Javier Torrente, DT de Once Caldas.

Javier Torrente, DT de Once Caldas.

Foto: Archivo EL TIEMPO

04 de abril 2016 , 01:24 a.m.

Tan pronto terminó el partido entre Once Caldas y Millonarios y ante la derrota de este domingo del equipo blanco 0-1 en el propio estadio Palogrande, un grupo de hinchas increpó a los jugadores del equipo de Manizales, especialmente a Jairo Palomino.

Ante el hecho, el argentino Javier Torrente, técnico del Once, intentó agredir a los seguidores y hubo conato de bronca. Así terminó la tarde en el Palogrande y al final, visiblemente molesto, el entrenador explicó lo sucedido.

“La gente que viene atrás del banco, que la mayoría no paga ni la entrada, casi siempre vienen con boletas regaladas, fueron a insultar a Palomino por la última jugada y si un hincha ofende a un jugador, que corrió los 90 minutos, uno también reacciona”, dijo Torrente.

Ante la polémica por el gol anulado a Daniel Hernández, el técnico afirmó: “Era lícito el gol, le guste a quien le guste. Que Once Caldas haga un gol es un sacrilegio…”

Antes de abandonar la rueda de prensa posterior al partido de la fecha 11 de la Liga I, el argentino indicó: “El fútbol se vive de esa manera, la cabeza fría dejémosela a los científicos. Si el hincha quiere una respuesta que vaya y nos busque durante la semana que se la vamos a dar”.

Once Caldas acumula 13 puntos y se ubica en la casilla 11 en la tabla de posiciones, en una campaña que refleja irregularidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR