Jarlan y la '10' del Junior: le gusta por el 'Pibe' Valderrama

Jarlan y la '10' del Junior: le gusta por el 'Pibe' Valderrama

Nuevamente, el joven volante asume el reto de ser el conductor del equipo 'tiburón'.

Jarlan Barrera (der.) espera hacer buenas presentaciones con la '10' del Junior, tal cual las hizo el 'Pibe' Valderrama.

Jarlan Barrera (der.) espera hacer buenas presentaciones con la '10' del Junior, tal cual las hizo el 'Pibe' Valderrama.

Foto: Guillermo González/EL TIEMPO

20 de enero 2016 , 01:20 a.m.

A Jarlan Barrera se le ha ido limpiando el camino para adueñarse de la número '10' del Junior. A mediados del año pasado se fue Macnelly Torres y, a comienzos de este, se confirmó la salida de Michael Ortega del equipo ‘tiburón’.

Como si fuera poco, un jugador que venía para pelear esa posición: Carlos Lizarazo, fue descartado porque no iba a llegar a punto para el inicio del campeonato.

Hace dos días, durante la presentación oficial del equipo, el técnico Alexis Mendoza fue tajante con Barrera y públicamente le pidió que asumiera la responsabilidad de ser el ‘10’ del equipo barranquillero.

Así como cuando se fue Macnelly dijo que no iba a traer a otro jugador para esa posición porque ahí estaba Jarlan, así mismo Mendoza dijo que no pensaba traer a nadie tras la salida de Ortega y no darse lo de Lizarazo porque eso sería tapar al volante samario.

Las palabras de Mendoza fueron bien recibidas por Jarlan, quien aceptó el reto y hasta se mostró dispuesto a colocarse la '10' que dejó vacante Ortega.

“Cuando se fue Ortega el 'profe' me dijo que iba a tener más participación en este semestre y la responsabilidad de ser el ‘10’ del Junior. El año pasado tuve la oportunidad y creo que hice buenas presentaciones”, afirmó Jarlan, quien piensa seguir dando lo de siempre al equipo rojiblanco: goles y asistencias.

El volante samario no vaciló para aceptar el reto de llevar la número '10'. “Me gustaría ponerme la '10' porque representa mucho para la familia (la lució su pariente Carlos ‘Pibe’ Valderrama). Hay que hablar con los compañeros y con el técnico para tener la posibilidad de lucir esa camiseta”, manifestó el jugador de Junior.

El lunes anterior durante el entrenamiento en Solinilla, Jarlan Barrera recibió la aprobación del cuerpo técnico juniorista y se colocó la número '10', la misma que, además del ‘Pibe’, lucieron Carlos Babington, Julio César Uribe, Javier Ferreira y Giovanni Hernández, entre otros.Este miércoles, contra Envigado

Junior debutará este miércoles, a las 3:45 p.m., en Magangué, en la ‘Copa Bolívar’ contra Envigado. A primera hora, jugarán Real Cartagena y Alianza Petrolera. A su vez, el viernes el cuadro rojiblanco se enfrentará al Real Cartagena, en El Carmen de Bolívar.

Manuel Ortega Ponce
Redactor ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR