Noticias en Nacional: Palomino, incapacitado; Bocanegra ya puede jugar

Noticias en Nacional: Palomino, incapacitado; Bocanegra ya puede jugar

El equipo 'verdolaga' se alista para enfrentar el próximo sábado al Huila en Armenia.

Jairo Palomino (der.), jugador de Atlético Nacional.

Jairo Palomino (der.), jugador de Atlético Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

22 de julio 2015 , 02:48 p.m.

Atlético Nacional, que ya entrena con todo su plantel completo, informó a través de sus canales de comunicación, acerca de la lesión que sufrió hace unas fechas el jugador Jairo Palomino.

"Presentó una contusión del mecanismo extensor de su pierna derecha", fue el parte médico expuesto en la página web del club 'verdolaga'. Además, agregaron que la incapacidad se extendió una semana más, ya que el volante se encuentra realizando fisioterapia y aún no puede hacer trabajo de campo.

De otro lado, anunciaron la también incapacidad y lesión del juvenil Rodin Quiñones, quien tiene una molestia en "el cartílago articular del cóndilo femoral medial con una contusión ósea", que le dará once semanas de para.

El resto del equipo cumple con las prácticas matutinas normalmente bajo las órdenes del entrenador Reinaldo Rueda, y todo podría indicar que la buena noticia la protagonizará Daniel Bocanegra, quien al parecer está listo para regresar a competencia y eso podría ser este fin de semana, cuando el verde visite al Huila, el próximo sábado a las 6:00 de la tarde.

Catalina Hoyos
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR