Jaime Penedo, el arquero panameño que llegaría al Pasto

Jaime Penedo, el arquero panameño que llegaría al Pasto

El titular de la selección centroamericana daría el sí este martes para llegar al fútbol colombiano.

El experimentado guardameta viene de jugar en el Saprissa, de Costa Rica.

El experimentado guardameta viene de jugar en el Saprissa, de Costa Rica.

Foto: Archivo ETCE

29 de junio 2016 , 07:55 a.m.

Deportivo Pasto espera cerrar tres nuevas contrataciones este martes, para reforzar su equipo de cara a la Liga II-2016. Su prioridad es confirmar la llegada del arquero Jaime Penedo, titular de la selección de Panamá y con vasta experiencia internacional.

Penedo Cano, de 34 años, tiene adelantadas las conversaciones con la dirigencia del equipo nariñense, y solo se espera una respuesta positiva del guardameta para firmar su vinculación al cuadro que dirige José Fernando Santa.

Así se lo confirmó Eudoro Dueñas, presidente del Pasto, a FUTBOLRED. “Estamos esperando que acepte las condiciones y llegue en los próximos días para firmar su contrato y unirse al equipo. Una de las peticiones del técnico Santa ha sido un arquero de experiencia, y queremos que Jaime Penedo llegue para aportarle a este proyecto”, manifestó el dirigente.

“Este martes esperamos su respuesta, asimismo pretendemos anunciar la llegada de dos refuerzos más, que serían volantes carrileros, y así ir armando un equipo fuerte para este semestre”, agregó Dueñas, quien espera que la negociación por Penedo se pueda confirmar en las próximas horas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR