"Seguiré apostando y creyendo en este equipo": Jaime de la Pava

"Seguiré apostando y creyendo en este equipo": Jaime de la Pava

El DT de Cortuluá destacó la labor de sus dirigidos, a pesar de caer 1-2 contra Medellín en Liga.

El entrenador del equipo vallecaucano espera remontar la llave en el Atanasio Girardot.

El entrenador del equipo vallecaucano espera remontar la llave en el Atanasio Girardot.

Foto: Santiago Saldarriaga/ETCE

09 de junio 2016 , 09:59 p.m.

La derrota del Cortuluá por 1-2 frente al Medellín, este jueves en el estadio 12 de Octubre, en el partido de ida de la semifinal de la Liga I-2016, dejó cabizbajos a los jugadores del ‘equipo corazón’, que no lograron mantener la ventaja que tenían con que iniciaron el partido. Sin embargo, el técnico Jaime de la Pava resaltó la labor de sus dirigidos por la gran campaña que han realizado este semestre.

“Yo siempre espero y esperaré lo mejor de estos muchachos, los felicito porque esto no es de una sola cabeza sino de todo el plantel. Seguiré apostando y creyendo en este equipo porque me ha regalado mucha satisfacción”, manifestó De la Pava, quien dejó claro que “pase lo que pase en Medellín, no voy a cambiar el concepto de este equipo”.

En cuanto al análisis del partido, el DT cree que a su equipo le faltó tener consistencia para la segunda parte, y les dieron ventaja a los jugadores del Medellín, que con sus condiciones marcaron la diferencia.

“Tuvimos dos errores evacuando dos pelotas, facilitamos a jugadores que puntualmente son letales, no fue el mejor segundo tiempo, esperábamos que tuviera la intensidad, ritmo y posesión de la primera parte. El equipo perdió confianza y Medellín nos posesiona el juego, no les debimos dar ese tipo de ventajas”, señaló el estratega vallecaucano.

Por último, De la Pava espera que su equipo salga a buscar el triunfo en el partido de vuelta para revertir la serie, ya que como visitantes han realizado buenas actuaciones en este semestre.

“En la derrota y en la victoria tenemos que seguir en la misma posición, con los pies sobre la tierra. Cortuluá es un buen equipo y fuerte como visitante, vamos a ratificar lo logrado. En Medellín el equipo tendría la misma continuidad para el domingo”, finalizó el técnico del equipo vallecaucano.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR