En un aburrido partido, Jaguares y Huila empataron 0-0 en Montería

En un aburrido partido, Jaguares y Huila empataron 0-0 en Montería

Los atacantes de ambos equipos no tuvieron fortuna en la fecha 12 de la Liga II-2016.

Jaguares de Córdoba sigue sumando puntos, pensando en la tabla de descenso.

Jaguares de Córdoba sigue sumando puntos, pensando en la tabla de descenso.

Foto: Mauricio León / CEET

14 de septiembre 2016 , 03:16 p.m.

En un partido poco vistoso, Jaguares de Córdoba empató este miércoles 0-0 con Atlético Huila en el estadio Municipal de Montería, en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila II-2016.

En la primera etapa, el juego fue muy cortado por parte del equipo visitante. Jaguares se arrimaba al arco defendido por Jhonny da Silva, a través de los cambios de frente y el juego por las bandas, pero sus atacantes Darwin Gómez y Matías Guzmán no contaban con la claridad necesaria para definir y marcar la diferencia.

Mientras, el conjunto ‘opita’ estaba decidido a defender su área y atacar esporádicamente por medio del circuito ofensivo que armaba Mateo Fígoli. Sin embargo, toda pelota se iba desviada o terminaba en las manos del cancerbero Wilder Mosquera.

A los 38 minutos, los ‘felinos’ quedaron con 10 jugadores, debido la expulsión de Ramón Córdoba, por doble amarilla, luego de reclamarle airadamente al juez central Óscar Gómez una falta sancionada.

Para el periodo complementario, los dirigidos por Oswaldo Durán inclinaron la cancha a su favor, tomaron la pelota y las ganas de alcanzar los tres puntos fuera de casa no faltaron. Lo que sí faltó fue efectividad e inteligencia al momento de finalizar la jugada de ataque. La misma situación acontecía en las toldas del plantel monteriano. Intentaban por todos los medios, pero nada salía.

Siendo así, el desarrollo del aburrido juego se reflejó en el marcador final: 0-0 en la capital de Córdoba.

Síntesis

Jaguares 0: Wílder Mosquera (7), Elvis Perlaza (6), Ramón Córdoba (4), Wilmer Díaz, Campo Elías Santacruz (5); Eduardo Carrillo (6), Andrés Arboleda (6), Dennis Gómez (6), Mathías Guzmán (5), Hárold Rivera (6); Darwin López (5).

Cambios: Leonardo Escorcia (6) por M. Guzmán (40 PT), Edier Tello por H. Rivera (27 ST) y Jhon Mosquera por D. López (33 ST).

Amarillas: Córdoba, Rivera, Arboleda y Carrillo.

Expulsado: Ramón Córdoba (38 PT).

Atlético Huila 0: Jhony da Silva (6), D. Monsalve (7), J. Lozano (7), , M. Berrío (6), D. Mera; C. Rubiano (6), M. Fígoli (6), C. Robles (7), E. Méndez (6), J. Ortíz (6), J. Ramos (6).

Cambios: O. Duarte (6) por M. Berrío (8 ST), M. Murillo por D. Mera (16 ST) y R. Tavera por J. Ortíz (32 ST)

Estadio: Jaraguay de Montería.

Asistencia: 2.000 espectadores aprox.

Amarillas: Berrío, Mena, Ortiz y Murillo.

Expulsados: no hubo.

Figura: D. Monsalve (7).

Partido: regular.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR