El gol fue esquivo en Montería: Jaguares y Cortuluá empataron 0-0

El club cordobés cedió puntos de local, mientras los tulueños se mantienen en lo alto de la tabla.

Jaguares solo ha sumado seis puntos en la Liga II-2015.

Jaguares solo ha sumado seis puntos en la Liga II-2015.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2015 , 02:20 p. m.

Jaguares y Cortuluá no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 en el Municipal de Montería, en duelo que abrió la octava fecha de la Liga Águila II-2015. Ambos conjuntos generaron oportunidades de gol, pero entre los palos, malas ejecuciones e intervenciones de los arqueros, el marcador al final no se movió.

El duelo en el escenario cordobés fue de ida y vuelta. Jaguares como el equipo local intentó imponer su ritmo, sin embargo, se encontró con un duro Cortuluá, que también impuso su juego y se plantó bien en el terreno de juego. 

A los 4 minutos llegó la primera aproximación para los 'felinos' en los pies de Dayron Pérez, pero el lanzamiento del jugador salió complemente desviado de la portería de Pablo Mina. Mientras que los del 'corazón del Valle' respondieron con remates de Jaime Córdoba y de Daniel Buitrago, ejecuciones a las que respondió bien el guardameta de Jaguares, Williams Buenaños.

Antes de que acabara la primera etapa, Jaguares tuvo una aproximación clara para irse arriba en el tablero. Remató William Palacios dentró del área, pero Mina estuvo atento y le dijo que no al jugador del cuadro local.

En el complemento, Cortuluá dominó las acciones del juego, mientras que Jaguares le apostó a los remates de media distancia, debido a que los dirigidos por Jaime de la Pava no le daban opción dentro de la cancha.

Cuando iban 12 minutos (ST) Cortuluá estuvo a punto de convertir. Carlos Ibargüen recibió una pelota entre líneas y sacó el remate, para mala fortuna del delantero el lanzamiento terminó pegando en el poste izquierdo de Buenaños. En la siguiente jugada, Jaguares respondió y también tuvo su opción. Testarazo de Palacios y el travesaño le ahogó el gol al futbolista 'felino'. El marcador no se habría en el Municipal de Montería.

Con el pasar de los minutos, Cortuluá siguió intentando por intermedio de Jaime Córdoba, pero Buenaños respondió bien a los tiros del volante del equipo tulueño.

Al final fue un 0-0 en el estadio de Montería por culpa de los palos y las buenas intervenciones de Buenaños, quien salvó en varias ocasiones a su equipo. Jaguares cedió puntos en su cancha y se ubica en la casilla quince con seis puntos. Por su parte, Cortuluá se mantiene en el segundo lugar con 14 unidades.

Redacción Futbolred

Jaguares solo ha sumado seis puntos en la Liga II-2015.

Jaguares solo ha sumado seis puntos en la Liga II-2015.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right