Jaguares y Boyacá Chicó empataron 1-1 en Montería

Jaguares y Boyacá Chicó empataron 1-1 en Montería

Vidal, por el local, y Obregón, por la visita, marcaron los goles del duelo de la cuarta fecha.

Los jugadores de Chicó festejaron su gol en Montería.

Los jugadores de Chicó festejaron su gol en Montería.

Foto: Archivo ETCE

17 de febrero 2016 , 12:27 p.m.

En un juego aceptable, con opciones de gol compartidas, Jaguares de Córdoba y Boyacá Chicó empataron este miércoles 1-1, en el estadio Municipal de Montería. El compromiso correspondió a la cuarta fecha de la Liga I-2016.

Los goles llegaron en la primera parte del duelo entre sabaneros y boyacenses. Jaguares, que tomó la iniciativa desde el primer minuto, encontró el premio a su labor antes de la media hora de juego.

Gerson Vidal abrió el tanteador, pero la alegría de los dueños de casa no duró sino pocos minutos, ya que al 32, igualó John Obregón, uno de los futbolistas que llegó como cara nueva al plantel ajedrezado.

Con el marcador 1-1, Jaguares volvió a atacar y tuvo posibilidades con Juan Camilo Vela, Leonardo Escorcia y el propio Vidal, pero no terminaron en el fondo de la red.

Para el complemento, cuando mejor jugaba el equipo de Carlos Navarrete se dio la expulsión del defensor Elvis Perlaza. Así el remate fue de acciones de gol para los visitantes, que se arrimó gracias a un par de jugadas de Misael Riascos y un cabezazo de Jhony Mostacilla.

Por Jaguares, la última posibilidad de anotar se dio por intermedio de Edier Tello.

Cabe indicar que en la parte inicial a Chicó le anularon un gol cuando Óscar Balanta superó la resistencia del arquero Sebastián López. Ahí se instaló la polémica de la tarde.

Con este resultado, Jaguares quedó con 4 puntos y Chicó sumó su segunda unidad en el torneo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR