Contra Bucaramanga, Jaguares intentará defender el liderato de la Liga

Contra Bucaramanga, Jaguares intentará defender el liderato de la Liga

El cuadro 'felino' irá por la victoria a suelo santandereano. Son primeros con 10 unidades.

Jaguares está haciendo un buen torneo en la Liga II-2016.

Jaguares está haciendo un buen torneo en la Liga II-2016.

Foto: Gudilfredo Avendaño, para EL TIEMPO

29 de julio 2016 , 04:22 p.m.

El líder de la Liga II-2016, Jaguares de Córdoba, quiere mantener el primer puesto en la tabla general que alcanzó el domingo pasado al vencer a Millonarios 2-1 en casa. Para ello, ya tiene lista la estrategia que utilizará en el compromiso de este sábado frente al Bucaramanga, por la fecha número 6, en el estadio Alfonso López, de la capital de Santander.

El técnico Hubert Bodhert dijo que el grupo de jugadores es consciente de la responsabilidad que tienen con su afición y los amantes del fútbol en el país, que aún ven con extrañeza el liderato de un equipo joven.

"Hemos tratado de no embriagarnos en esa alegría que nos está dando el liderato y tratamos de no ser triunfalistas, por eso sabemos que la responsabilidad es cada día más grande y lo importante es que así lo han entendido los muchachos", dijo Bodhert.

Indicó que ha tenido que hacer rediseños de estrategias en las tácticas de juego, tras los retos que han ido surgiendo. "En cuanto al partido contra Bucaramanga, debo reconocer que es un rival muy complejo y directo; pero esperamos poder llegar con el manejo del compromiso y sacar el mayor provecho para traernos los tres puntos", agregó.

El lateral derecho Elvis Perlaza, una de las principales fichas del equipo, dijo que este logro se debe a la entrega y buen manejo de algunos partidos que ha realizado la escuadra ‘felina’ en esta temporada.

"Alcanzado este importante objetivo, se busca ahora algo más difícil: mantenerse. Somos conscientes de que ahora debemos trabajar mucho más", recalcó.

 Perlaza destacó la nómina que viajó a la ‘ciudad de los parques’, y dijo que tratarán de buscar el triunfo fuera de casa. "Tenemos un buen grupo, buenos jugadores; entonces vamos a tratar de sacar un buen resultado".

Alineación probable

Jaguares: Sebastián López; Wílder Mosquera, Elvis Perlaza, Wílmer Díaz, Ramón Córdoba; Leonardo Saldaña, Hárold Rivera, César Carrillo, Andrés Arboleda: Héctor Arrigo y Denis Gómez.
DT: Hubert Bodhert.

Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería

COMENTAR
GUARDAR