Jaguares dio la sorpresa en el Libertad: le ganó 0-1 a Pasto

Jaguares dio la sorpresa en el Libertad: le ganó 0-1 a Pasto

El resultado comprometió a los 'volcánicos', pero le dio vida a los 'felinos'.

Pasto recibió a Jaguares por la fecha 16 de la Liga Águila.

Pasto recibió a Jaguares por la fecha 16 de la Liga Águila.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/DeporPasto

01 de mayo 2016 , 02:30 p.m.

Partido con pocas emociones fue el que protagonizaron este domingo en el estadio Libertad, de la capital de Nariño, Deportivo Pasto y Jaguares. Al final, la balanza se inclinó a favor de la visita en la última jugada del duelo, con un remate de media distancia que le dio a los Montería una victoria por 0-1, en la fecha 16 de la Liga I-2016.

Los ‘volcánicos’ no hicieron valer su condición de local y no inquietaron el pórtico visitante  con opciones reales de gol. Los ‘felinos’, por su parte, aguantaron y se pararon bien defensa, sin dar espacios a sus contrarios.

Poco para rescatar en un encuentro que tuvo mucho dominio local sin claridad y buen trabajo táctico visitante.

En los compases finales del duelo, Pasto se acercó con remates de media distancia, pero fue Jaguares el que estuvo fino: Diego Cuadros, al minuto 45+1 ST, agarró el balón en mitad de cancha, avanzó hasta al área de los locales y, con un remate fuerte, le marcó a Nelson Ramos, quien poco pudo hacer.

Con el triunfo, Jaguares llegó a 19 puntos e igualó en unidades a su rival de turno. Ambos deberán tener camino perfecto para aspirar a un cupo en las finales, aunque los primeros vienen motivados y los segundos muy tocados.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR