Jaguares, a respetar la casa contra un Alianza Petrolera en alza

Jaguares, a respetar la casa contra un Alianza Petrolera en alza

El duelo entre 'felinos' y 'petroleros' será este domingo a las 3:15 de la tarde.

Jaguares y Alianza se enfrentan este domingo, por la fecha 6 de la Liga I-2017.

Jaguares y Alianza se enfrentan este domingo, por la fecha 6 de la Liga I-2017.

Foto: Fotos: Santiago Saldarriaga/Yomaira Grandett/ETCE

26 de febrero 2017 , 05:23 a.m.

Alianza Petrolera visita este domingo a Jaguares por la fecha número seis de la Liga colombiana. El onceno aurinegro goza de buena salud y motivación, pues se encuentra en lugares de privilegio de la tabla de posiciones.

Las sesiones de entrenamiento realizadas al mando del profesor Jorge Luis Bernal, evidenciaron un trabajo específico por líneas, buscando que se dé una mayor seguridad en defensa y un volumen ofensivo en el último cuarto de cancha.

“Estamos trabajando duro para ir a Montería por un resultado positivo, queremos ganar y vamos por los tres puntos, para eso hemos trabajado duro y seguiremos con el objetivo de llegar más arriba en la tabla de posiciones”, afirmó el volante ‘petrolero’ Juan David Ríos.

Alianza es tercero de la Liga con diez puntos para un rendimiento, hasta el momento del campeonato, del 67 por ciento. Así pues, los números avalan una buena campaña y ahora deberá revalidar frente a un rival directo como Jaguares en la lucha por la clasificación dentro de los ocho mejores.

“Somos el producto de nuestro trabajo diario, es un equipo de obreros que busca en cada fecha seguir sumando y encontrando un mejor juego para ganar”, expresó el delantero Cesar Arias.

El objetivo que se ha planteado Alianza Petrolera es sumar por lo menos un punto en condición de visitante y comenzar desde ya a preparar el compromiso del próximo miércoles frente al América de Cali.

Alineación probable:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Carlos Riascos, Luciano Ospina, Carlos Ramírez, Cristián Flórez; Juan David Ríos, Gustavo Bolívar, Alex Castro, Clemente Palacios; Carlos Lizarazo y César Arias.
D.T.: Jorge Luis Bernal.

Julián Carreño
Para El Tiempo
Barrancabermeja

COMENTAR
GUARDAR