Jaguares buscará mantenerse dentro de los ocho frente a Medellín

En Montería, los dos equipos buscarán su segunda victoria en la Liga.

aguares y DIM quieren su segunda victoria en la Liga.

aguares y DIM quieren su segunda victoria en la Liga.

Foto: Archivo Particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2015 , 08:08 p. m.

Optimista en alcanzar los tres puntos, Jaguares de Montería recibe al Deportivo Independiente Medellín este domingo, en partido de la cuarta fecha de la Liga II, a partir de las 4:00 p. m.. En esta oportunidad, los locales aspiran lograr un triunfo ante el Poderoso, que llega con ansias de seguir sumando de a tres en la Liga II.

Aunque reconocen la veteranía del contrincante, el equipo de Montería pretende tomar ventaja en el compromiso aprovechando el buen momento del equipo. Jaguares entrenó a doble jornada durante toda la semana, combinando fortalecimiento físico y repaso técnico. Además, el cuadro cordobés trabaja con todas sus unidades, tratando de encontrar el ritmo de juego ideal.

"Jaguares tiene muchos jugadores nuevos, pero poco a poco vamos estructurando un buen grupo", dijo el arquero Williams Buenaños, quien seguramente será titular ante el Medellín. Igualmente, recordó que en la defensa, en relación con los habituales jugadores del año pasado, solo estará Leonardo Saldaña. "Sin embargo, el equipo cada vez va mejorando, se va consolidando y esperamos que este domingo ganemos", dijo El guardameta sostuvo que al frente tendrán a un rival contundente y de mucho cuidado.Medellín quiere mantener su invicto en la Liga

Después de haber logrado su clasificación a cuartos de final de la Copa Águila, el Deportivo Independiente Medellín se concentró en preparar su duelo con Jaguares de Córdoba, el cual corresponde a la cuarta fecha de la Liga Águila II-2015.

El técnico Leonel Álvarez, continúa buscando el grupo ideal, que por fin le de un equilibrio en defensa, mediocampo y ataque, ya que la zaga se ha portado muy bien, pero en la mitad se le ha complicado la generación de fútbol y la sorpresa adelante.

Por eso, Daniel Torres, ha sido uno de los encargados del orden que el DT pide, para que sea desde su lugar desde donde se comience a jugar con toque y fútbol ofensivo, con asociación y volumen. Sin embargo, el mismo jugador sabe que todo eso se logra, desde que haya orden defensivo y se mantenga el arco sin recibir anotaciones del rival.

"La prioridad de nosotros es mantener el arco en ceros, además sabemos de las condiciones y la calidad de jugadores que tenemos en la parte ofensiva, en cualquier momento podemos anotar y marcar la diferencia", expresó el volante cundinamarqués.

El compromiso en Montería, tiene más ingredientes que solo fútbol, porque hay varias condiciones que podrían afectar el transcurso del juego. "Jaguares es un equipo que trata de aprovechar la condición de local por su clima, por su estadio, una cancha bastante ancha y un clima y en un horario que quizá a ellos les beneficia por el tema que entrenan ahí, que quizás están acostumbrados. Será algo en contra que trataremos de adecuarlo bien y sacar provecho en la tenencia de balón para que no nos afecte", agregó Torres.

Las novedades para encarar el compromiso, estarán por cuenta de la inclusión de Fabio Burbano a la convocatoria, mientras que Ángello Rodríguez y el juvenil Diego Herazo, salieron de la lista de concentrados por decisión técnica.

El duelo comenzará desde las 4:00 de la tarde en el estadio Municipal de Montería y tendrá arbitraje de Luis Trujillo.

Alineaciones probables:

Jaguares: William Buenaños; Sebastián Arias, Deiver Parra, José Mondragón, Leonardo Saldaña; Elkin Barrera, Wilder Salazar, César Carrillo, William Palacios; Yobani Ricardo y Martín García.
D.T.: Carlos Castro.

DIM: Antony Silva; Elacio Córdoba, Hernán Pertúz, Matías Cahais, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres; Hernán Hechalar, Christian Marrugo, Brayan Angulo; Juan Fernando Caicedo
D.T.: Leonel Álvarez.

Estadio: Municipal de Montería.

Hora: 4:00 pm.

TV: Win Sports.

Árbitro: Luis Trujillo.

Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería

Catalina Hoyos
Especial para Futbolred
Medellín

aguares y DIM quieren su segunda victoria en la Liga.

aguares y DIM quieren su segunda victoria en la Liga.

Foto: Archivo Particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right