'No somos el equipo que arrancó la pretemporada': Iván Vélez

'No somos el equipo que arrancó la pretemporada': Iván Vélez

El jugador de América dio una autocrítica del juego rojo, que bajó su rendimiento a comparación del inicio de año.

Ivan Velez

El jugador de América de Cali reconoció que el equipo no viene bien en temas de fútbol.

Foto: Mauricio León/ETCE

10 de marzo 2018 , 10:47 p.m.

Iván Vélez, jugador de América de Cali, habló sobre la actualidad que tiene el equipo, la cual no ha sido muy buena, pues vienen de recibir ocho goles en tres partidos y solamente anotar uno.

El jugador dio una autocrítica y afirmó que tendrán que corregir muchas cosas si quieren seguir en la pelea de la Liga, único torneo que les queda en el año junto con la Copa Colombia.

“Hemos dejado de hacer muchas cosas, no somos el equipo que arrancó la pretemporada. Tenemos que revisar e ir para adelante, no tenemos otra, estamos en América y aquí no se pueden dejar pasar esas cosas”, dijo.

También, referenció el mal partido que hizo el club escarlata contra Defensa y Justicia, en que fueron derrotados por 0-3, quedando eliminados de la Copa Suramericana.

“No estuvimos a la altura de esta camiseta, hemos sido una vergüenza contra Defensa y Justicia. No hemos jugado como América debe jugar este tipo de juegos”, comentó Vélez.

Finalmente, el futbolista escarlata se siente motivado para seguir ayudando al equipo para crecer y volver al buen juego que mostró el diablo al inicio de año.

“Más allá del dolor del hincha y del nuestro, tenemos que dar la cara y seguir jugando. Esto no para aquí, vamos a mejorar”, finalizó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

América de Cali